(Información remitida por la empresa firmante)

SuperBlade® – El X13 SuperBlade de Supermicro, de alto rendimiento, densidad optimizada y eficiencia energética, puede reducir significativamente el capital inicial y los gastos operativos de muchas organizaciones. SuperBlade utiliza componentes compartidos y redundantes, como refrigeración, redes, alimentación y gestión de chasis, para ofrecer el rendimiento informático de un rack de servidores completo en un espacio físico mucho más reducido. Estos sistemas admiten blades con GPU y están optimizados para IA, análisis de datos, HPC, cloud y cargas de trabajo empresariales. Una reducción del cableado de hasta el 95 % en comparación con los servidores estándar del sector reduce los costes y puede disminuir el uso de energía. GPU Servers con PCIe GPUs – Optimizado para profesionales de IA, aprendizaje profundo, HPC y gráficos de gama alta, proporciona la máxima aceleración, flexibilidad, alto rendimiento y soluciones equilibradas. Los sistemas optimizados para GPU de Supermicro admiten aceleradores avanzados y ofrecen un aumento espectacular del rendimiento y ahorro de costes. Estos sistemas están diseñados para cargas de trabajo HPC, AI/ML, renderizado y VDI.

Universal GPU Servers – Los sistemas X13 Universal GPU son servidores abiertos, modulares y basados en estándares que proporcionan un rendimiento y una capacidad de servicio superiores con procesadores duales Intel Xeon Scalable de 4ª generación y un diseño intercambiable en caliente y sin herramientas. Las opciones de GPU incluyen la última tecnología PCIe, OAM y NVIDIA SXM. Estos servidores GPU son ideales para cargas de trabajo con el rendimiento de formación de IA, HPC y análisis de Big Data más exigente.

Hyper – La serie X13 Hyper aporta un rendimiento de última generación a la gama de servidores de montaje en bastidor de Supermicro, diseñados para asumir las cargas de trabajo más exigentes junto con la flexibilidad de almacenamiento y E/S que proporciona un ajuste personalizado para una amplia gama de necesidades de aplicación.

Hyper-E – El X13 Hyper-E lleva el rendimiento y la flexibilidad de la serie insignia Hyper de Supermicro a Edge con factores de forma de profundidad corta diseñados para despliegues de centros de datos Edge y telco. Las configuraciones optimizadas para telecomunicaciones cuentan con certificación NEBS de nivel 3 y fuentes de alimentación de CC opcionales en determinados modelos. Todas las ranuras de expansión y E/S son accesibles desde la parte frontal para facilitar el mantenimiento en entornos con limitaciones de espacio, mientras que las innovaciones de diseño de fácil mantenimiento eliminan la necesidad de herramientas para el mantenimiento, lo que simplifica el despliegue y la instalación.

BigTwin® – Los sistemas X13 BigTwin ofrecen una densidad, rendimiento y capacidad de servicio superiores con procesadores Intel Xeon Scalable de 4ª generación duales por nodo y un diseño sin herramientas intercambiable en caliente. Estos sistemas son ideales para cargas de trabajo de nube, almacenamiento y medios.

GrandTwin™ – El X13 GrandTwin es una arquitectura totalmente nueva diseñada específicamente para el rendimiento de un solo procesador. El diseño maximiza la computación, la memoria y la eficiencia para ofrecer la máxima densidad. Impulsado por un único procesador Intel Xeon Scalable de 4ª generación, el diseño modular flexible de GrandTwin puede adaptarse fácilmente a una amplia gama de aplicaciones, con la capacidad de añadir o eliminar componentes según sea necesario, reduciendo el coste. Además, Supermicro GrandTwin cuenta con nodos frontales (pasillo frío) intercambiables en caliente, que pueden configurarse con E/S frontales o traseras para facilitar el mantenimiento. Como resultado, el X13 GrandTwin es ideal para cargas de trabajo como CDN, Edge Computing multiacceso, Cloud Gaming y clústeres de caché de alta disponibilidad.

FatTwin® – Los sistemas X13 FatTwin de alta densidad ofrecen una avanzada arquitectura gemela 4U multinodo con 8 o 4 nodos (un solo procesador por nodo). El diseño de servicio de acceso frontal permite el mantenimiento en frío, con sistemas altamente configurables optimizados para infraestructuras de centros de datos con densidad y opciones de computación y almacenamiento. Además, Fat Twin admite bahías de unidades híbridas NVMe/SAS/SATA intercambiables en caliente con hasta 6 unidades por nodo (8 nodos) y hasta 8 unidades por nodo (4 nodos). Como resultado, el servidor Supermicro FatTwin sobresale donde las aplicaciones EDA son críticas.

SuperEdge – X13 SuperEdge de Supermicro está diseñado para gestionar los crecientes requisitos de densidad de computación y E/S de las aplicaciones de borde modernas. Con 3 nodos personalizables de un solo procesador, SuperEdge ofrece un rendimiento de alta clase en un factor de forma de 2U de profundidad corta. Cada nodo es intercambiable en caliente y ofrece E/S de acceso frontal, lo que hace que el sistema sea ideal para despliegues remotos de IoT, Edge o Telco. Con opciones flexibles de conectividad Ethernet o fibra al BMC, Super Edge facilita a los clientes la elección de conexiones de gestión remota según sus entornos de despliegue.

Edge Servers – Optimizados para las cargas de trabajo de telco Edge, los sistemas Supermicro X13 Edge ofrecen una potencia de procesamiento de alta densidad en factores de forma compactos. La alimentación flexible con configuraciones AC y DC disponibles y las temperaturas de funcionamiento mejoradas de hasta 55°C (131°F) hacen que estos sistemas sean ideales para la computación Edge multiacceso, Open RAN y despliegues Edge en exteriores. Supermicro SuperEdge aporta computación de alta densidad y flexibilidad al Edge inteligente, con tres nodos de procesador único intercambiables en caliente y E/S frontal en un factor de forma 2U de profundidad corta.

CloudDC – Máxima flexibilidad en E/S y almacenamiento con 2 ó 6 ranuras PCIe 5.0 y ranuras AIOM duales (PCIe 5.0; compatible con OCP 3.0) para un rendimiento de datos máximo. Los sistemas Supermicro X13 CloudDC están diseñados para un mantenimiento cómodo con soportes sin herramientas, bandejas de unidades intercambiables en caliente y fuentes de alimentación redundantes que garantizan un despliegue rápido y un mantenimiento más eficiente en los centros de datos.

WIO – Los sistemas Supermicro WIO de un solo zócalo ofrecen una amplia gama de opciones de E/S para proporcionar sistemas realmente optimizados para requisitos específicos. Los usuarios pueden optimizar las alternativas de almacenamiento y redes para acelerar el rendimiento, aumentar la eficiencia y encontrar el ajuste perfecto para sus aplicaciones. Los sistemas X13 WIO de Supermicro ahora pueden acomodar GPU de doble ancho para cargas de trabajo AI/ML aceleradas a través de ranuras de expansión de carga superior de nuevo diseño.

Petascale Storage – Los sistemas X13 All-Flash NVMe ofrecen una densidad de almacenamiento y un rendimiento líderes del sector con unidades EDSFF, lo que permite una capacidad y un rendimiento sin precedentes en un único chasis 1U. Este último servidor E1.S, el primero de una futura gama de sistemas de almacenamiento X13, es compatible con soportes EDSFF de 9,5 mm y 15 mm, que ya comercializan todos los proveedores flash líderes de la industria.

MP Servers – Los servidores X13 MP aportan la máxima configurabilidad y escalabilidad en un diseño de 2U o 6U, incorporando 4 u 8 CPU. Los sistemas multiprocesador X13 aportan nuevos niveles de rendimiento informático y flexibilidad con soporte para procesadores Intel Xeon Scalable de 4ª generación para soportar cargas de trabajo empresariales de misión crítica.

Para obtener más información sobre los productos X13 de Supermicro, visite: www.supermicro.com/x13

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

(CONTINUA)