(Información remitida por la empresa firmante)

BAODING, China, 6 de enero de 2023 /PRNewswire/ — El 30 de diciembre de 2022, GWM presentó una gama completa de modelos como WEY Lanshan-PHEV, HAVAL H-DOG, POER-Shanhai y TANK500 PHEV (el nombre de los modelos para el mercado chino) en el 20º Salón del Automóvil de Guangzhou, y también reveló su diseño global en el futuro.

En la exposición, WEY Lanshan-PHEV, el primer SUV inteligente de seis plazas, hizo su debut mundial. También se presentaron WEY Coffee 01, Coffee 02, la serie HAVAL H6 NEV y HAVAL H-DOG (PHEV). GWM también exhibió el TANK500 PHEV, un SUV todoterreno de nueva energía basado en la arquitectura superhíbrida todoterreno mejorada. Y la serie GWM ORA, que atrae la atención del público con sus funciones inteligentes y su diseño elegante.

Se presentó oficialmente POER-Shanhai, el pick-up de lujo de altas prestaciones a gran escala, que aportó infinitas posibilidades para una experiencia de conducción de pick-up en todos los escenarios. Zhang Haobao, consejero delegado de GWM Pickup, reveló que este modelo constará de versiones HEV y PHEV. En el futuro, GWM Pickup se centrará en la distribución de productos de nueva energía en el mercado global, y creará una matriz de camionetas eléctricas puras, híbridas y de energía de hidrógeno. Se esforzará por convertirse en el primer grupo de pick-ups de gama alta.

Se expusieron varios de los últimos productos de nueva energía, que indicaron el nuevo comienzo de GWM para profundizar en su disposición estratégica global en 2023, y explicaron aún más su visión de impulsar el desarrollo inteligente y con bajas emisiones de carbono de la industria automovilística mundial. Fortalecida por el ecosistema Forest, GWM ha construido una ventajosa cadena industrial en el campo de las nuevas energías y las tecnologías inteligentes. GWM está desarrollando activamente tecnologías de energía de hidrógeno y construyendo un sistema de energía limpia basado en la neutralidad del carbono que abarca la energía híbrida, eléctrica pura y de hidrógeno.

Mu Feng, presidente de GWM, señaló que GWM seguirá acelerando la iteración y actualización de modelos con tecnologías más avanzadas para promover plenamente el proceso estratégico de las nuevas energías. Creará productos diversificados según las necesidades de los distintos mercados y consumidores y trazará con precisión el mercado mundial.

Ante la tendencia acelerada de la transformación de la nueva energía en el automóvil mundial, GWM lanzó la estrategia de marca global «ONE GWM» en 2022, y participa activamente en la competencia global. Bajo la guía de la nueva estrategia, GWM continuará orientada al usuario y creará continuamente diferentes categorías de vehículos de nueva energía. Se esforzará por ofrecer a los consumidores de todo el mundo una nueva experiencia de viaje inteligente, personalizada y respetuosa con el medio ambiente.

Según la «Estrategia 2025», GWM aumentará su proporción de ventas de vehículos de nueva energía hasta el 80% en 2025. Además, invertirá un total de 100.000 millones de CNY en I+D de nuevas energías y tecnologías inteligentes. GWM también promoverá la popularización de los viajes ecológicos e inteligentes en todo el mundo y acelerará su transformación hacia el objetivo de convertirse en una empresa global de tecnología inteligente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1978503/image1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/acelerando-su-estrategia-global-2023-gwm-debuta-en-el-salon-del-automovil-de-guangzhou-con-multiples-nevs-301715549.html