ha lanzado una actualización repleta de funciones que llevará la experiencia de monedero de los usuarios a nuevas cotas.

Con esta actualización, los usuarios de iOS, Android y ordenadores de sobremesa pueden interactuar con los NFT directamente desde la aplicación, así como acceder a una serie de aplicaciones descentralizadas y de cadena de bloques (dApp). La función más destacada permite a los titulares de SmartNFT que utilizan la Plataforma de Utilidades de NFT de VIMworld alimentar y celebrar sus NFT directamente desde la aplicación. Y eso no es todo: otros NFT disponibles en la plataforma, incluidas las recién lanzadas Cajas de Recaudación de Invierno de 2022, ahora se pueden ver y transferir a diferentes direcciones.

Nufinetes también ha añadido compatibilidad con Polygon, para que pueda ver y transferir NFT y tokens de Polygon. Con una creciente lista de soporte blockchain que ya incluye BSC Smart Chain, Ethereum y Vechain, los usuarios tienen flexibilidad para elegir y la oportunidad de mantener todos sus activos digitales en un solo lugar. La aplicación permite que diferentes dApps se vinculen a diferentes direcciones de monedero simultáneamente, haciendo que la experiencia del usuario sea fluida en el entorno web3 y en varias redes blockchain.

Además de estas mejoras sustanciales, Nufinetes ha realizado una serie de optimizaciones para mejorar la experiencia del usuario. Desde la transferencia de activos digitales hasta el proceso de verificación de seguridad al crear o importar monederos, los usuarios pueden esperar ahora una experiencia más fluida y rápida que nunca. Y con varias mejoras de rendimiento notables, como una mayor velocidad para la recuperación del saldo de la cartera y conexiones optimizadas a varios protocolos de comunicación, las interacciones blockchain de Nufinetes serán más estables que nunca, mejorando los enlaces con dApps simultáneas.

Repleto de funciones avanzadas y creado por un equipo técnico experto, el monedero de Nufinetes es un centro neurálgico de activos digitales que da prioridad a la experiencia del usuario y a la seguridad. Y gracias a su compatibilidad con cualquier navegador, dispositivo o sistema operativo, los usuarios pueden llevar su monedero virtual a todas partes.

Acerca de Nufinetes

Nufinetes es un completo monedero multicadena creado por el equipo de desarrollo de VIMworld que puede utilizarse en múltiples blockchains populares, permitiendo a los usuarios interactuar con dApps, ver colecciones de NFT y almacenar tokens en un entorno seguro y sencillo. Consiga el monedero de Nufinetes en nufinetes.com, compatible con el sistema operativo móvil, el dispositivo o el navegador web que prefiera.

Twitter — Website — Discord

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1978445/Nufinetes_Adds_NFT_Features.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nueva-generacion-de-criptomonederos-digitales-compatibles-con-blockchain-para-nft-301715493.html