(Información remitida por la empresa firmante)

— TCL se basa en sus logros de sostenibilidad en Estados Unidos con el lanzamiento de la campaña global #TCLGreen en CES 2023

LAS VEGAS, 5 de enero de 2023 /PRNewswire/ — TCL está lanzando oficialmente su campaña #TCLGreen en CES 2023, una iniciativa global que se basa en sus galardonadas victorias en sustentabilidad de Estados Unidos para continuar aumentando su compromiso con los esfuerzos ambientales, sociales y de gobierno (ESG) para inspirar grandeza y crear un planeta más verde para todo el mundo.

Reconocida por su trabajo para aumentar la conciencia sobre la sustentabilidad y proporcionar soluciones de reciclaje a las comunidades desatendidas, TCL está elevando aún más el listón con esfuerzos renovados a nivel mundial, manteniendo su trabajo en Estados Unidos como modelo para el crecimiento de su campaña #TCLGreen. Educar al público sobre los beneficios del reciclaje y la reutilización, promover la eficiencia energética y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, garantizar el cumplimiento social en toda su cadena de suministro y facilitar a sus clientes el reciclaje de productos al final de su vida útil son componentes clave de #TCLGreen.

La campaña #TCLGreen

Las raíces de #TCLGreen comenzaron en 2014 cuando TCL creó el programa TCLCares a medida que la marca se introdujo ampliamente en los Estados Unidos. Esto estableció cuatro pilares clave para la marca: preocuparse por nuestros usuarios, nuestros empleados, las comunidades a las que servimos y nuestro medio ambiente. El equipo de TCL vio estos pilares clave como la obligación impulsora de cada producto y experiencia del cliente.

En el camino, TCL comenzó a financiar el reciclaje de productos electrónicos en más de 20 estados de Estados Unidos, construyendo una reputación de participación comunitaria y ganando premios por sus esfuerzos. Los patrocinios de TCL de equipos deportivos profesionales impulsaron las tradiciones navideñas, incluidas las compras para niños acompañados de atletas y miembros del equipo TCL, así como donaciones caritativas. La culminación de este trabajo ha permitido a TCL construir una marca sostenible y orientada a la comunidad de la que sus clientes leales y miembros del equipo están orgullosos, con #TCLGreen ahora convirtiéndose en una pieza destacada de los planes globales de la compañía para 2023 y más allá.

Para marcar el lanzamiento de la campaña #TCLGreen, la compañía permitió una importante colaboración con el prolífico artista Kevin Chu. Presentó el arte metafísico «TCLGreen» compuesto por 1.000 piezas de desechos electrónicos proporcionados por TCL en Roseto Degli Abruzzi, Italia, el 10 de septiembre de 2022. Warner Bros. Discovery ha documentado la creación de la ideología #TCLGreen en una película visualmente impactante disponible ahora en TCL.com y en el stand CES de TCL. Parte de la instalación de arte de TCLGreen y el documental completo se presentarán en los expositores n.º 16915 y n.º 16937 de TCL CES en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas del 5 al 8 de enero.

«La impresionante obra de arte #TCLGreen y la película que lo acompaña ponen de relieve cómo TCL realmente trabaja incansablemente todos los días para mejorar el planeta mientras atiende a sus clientes con productos innovadores y soluciones tecnológicas», explicó Jonathan King, vicepresidente de Asuntos Legales y Corporativos de TCL Norteamérica. «Capturan de manera efectiva la filosofía impulsada por los empleados de TCL de crear la próxima generación de productos y dispositivos al tiempo que garantizamos que servimos a los intereses de sostenibilidad de todas las generaciones. #TCLGreen es el núcleo de cada producto de TCL, y no hay nada que nos tomemos más en serio».

Crear un planeta más verde para todos

Como la segunda marca de televisores más grande de Norteamérica y uno de los fabricantes de productos electrónicos de consumo más grandes del mundo, TCL se ha centrado en permitir prácticas comerciales sostenibles para construir un futuro más verde, y 2022 fue otro año excepcional que demostró que sus esfuerzos marcan una diferencia real. TCL orgullosamente financió el reciclaje de más de 30 millones de libras (13,6 millones de kilogramos) de productos electrónicos en Estados Unidos por tercer año consecutivo, alcanzando la asombrosa cifra total de 145 millones de libras (65,77 millones de kilogramos). Esta tasa anual equivale a reciclar un televisor TCL cada diez segundos. El TCL Takeback Tour, establecido hace varios años para proporcionar soluciones gratuitas de reciclaje de productos electrónicos a las comunidades desatendidas, celebró otro año exitoso con eventos en varios estados.

Pero no se detiene ahí; TCL continúa avanzando en su camino hacia la sustentabilidad en sus operaciones y líneas de productos globales. Desde la sustitución del plástico y la madera en sus envases por polietileno y nailon, hasta la obtención de la codiciada certificación ISO50001 por su sistema de gestión de energía eficiente, cada segmento del negocio de TCL se perfecciona continuamente para reducir los desechos y las emisiones.

TCL participa en varios programas con minoristas diseñados para reducir las emisiones y realiza auditorías de cumplimiento social en sus fábricas como miembro de Responsible Business Alliance (RBA), la coalición industrial más grande del mundo dedicada a la conducta empresarial responsable en las cadenas de suministro globales. TCL introdujo el etiquetado How2Recycle en varias líneas de productos para ayudar a sus clientes a reciclar correctamente los envases y practicar la eliminación responsable. Un mapa interactivo en el sitio web TCL.com permite a los consumidores apuntar y hacer clic para ubicar convenientes lugares de entrega de productos electrónicos cerca de ellos.

En Estados Unidos, TCL ha trabajado en coordinación con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos bajo su Compromiso de Reciclaje de Estados Unidos, así como con agencias estatales y comunidades locales para promover programas de reciclaje y educación. Los esfuerzos de TCL han sido ampliamente reconocidos por la industria y la EPA. Ha recibido el premio Gold-Tier de la EPA en su Desafío electrónico anual de gestión de materiales sostenibles durante cuatro años consecutivos, y en 2021 recibió el primer Premio especial de liderazgo en sostenibilidad de la EPA por crear soluciones de reciclaje innovadoras para los estadounidenses durante la pandemia de la COVID-19.

Hoy marca el comienzo de una lista completa de iniciativas que TCL planea apoyar a medida que continúa aumentando su variedad de productos y ofertas. En el futuro, la campaña #TCLGreen revelará más iniciativas de sostenibilidad para lograr un mayor impacto y aumentar la responsabilidad social de todos.

Acerca de TCL

TCL Electronics se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo, incluidos televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio, productos para el hogar inteligente y electrodomésticos. Combinando un diseño inteligente y una tecnología innovadora para inspirar grandeza, nuestra línea ofrece características imprescindibles y experiencias significativas. Como una de las marcas de electrónica de consumo más grandes del mundo, nuestra cadena de suministro integrada verticalmente y nuestra fábrica de paneles de visualización de última generación ayudan a TCL a ofrecer innovación para todos. Para obtener información adicional sobre el producto, visite www.tcl.com para ver la cartera completa.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1977746/image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-lanza-la-campana-global-tclgreen-en-ces-2023-301714808.html