(Información remitida por la empresa firmante)

— Se revela la colección de premios 2022 Times Young Creative Awards para trabajos culturales y creativos que presentan a Chengdu

CHENGDU, China, 22 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — La ceremonia de entrega de los premios Times Young Creative Awards 2022, copatrocinada por Want Want China Times Media Group y Chengdu Media Group, tuvo lugar en Chengdu el 16 de diciembre, en la que se anunció oficialmente la lista de ganadores. Participaron un total de 99.694 entradas de China, Estados Unidos, Francia, Italia, Corea del Sur, Bélgica, Malasia y otros países. Finalmente, el comité organizador seleccionó los premios de oro, plata y bronce de 175 entradas de las tres mejores entradas en cada área de competencia.

El premio específico del tema titulado «Presentación de Chengdu con obras culturales y creativas en forma digital: premio de diseño para la zona de demostración de Park City en nuestros ojos» propuesto por Chengdu Media Group se anunció al mismo tiempo. La campaña cuenta con diseños para publicidad, souvenirs y paisajismo, seleccionando tres obras para los premios de oro, plata y bronce, además de varios premios a obras excelentes; la recompensa máxima alcanzó los 10.000 RMB. La obra «Juegos», un diseño publicitario producido por los estudiantes Ma Ying, Hui Huaxiao y Wang Xueyuan de la Universidad de Sichuan, ganó el premio de oro.

«La punta del iceberg» de la escuela secundaria privada Taibei en Taipei Chino ganó el premio de plata, y «Rediseño de reliquias industriales bajo el concepto de urbanismo paisajístico» del Instituto de Tecnología de Yantai ganó el premio de bronce. «Esta es la ciudad antigua de Anren en Chengdu» de la Universidad Tecnológica de Chengdu ganó el Premio Excelente junto con otros trabajos.

Los premios Times Young Creative Awards de este año establecieron el área de competencia de China continental y las áreas de competencia de Taipei Chino y el extranjero y recopila 1.063 entradas de 3.976 diseñadores jóvenes de todo el mundo. Las obras de estos jóvenes diseñadores presentaron los elementos característicos de Chengdu, como montañas nevadas, parques, pandas, la ópera de Sichuan, vías verdes, lagos y pájaros del sol, de una manera diversificada. Las futuras escenas urbanas de Chengdu, donde una ciudad se construye en parques, parques en ciudades, verde a través de ventanas y parques fuera de la puerta, se transforman en inspiración de diseño para Chengdu, cuyo objetivo es construir un área de demostración de ciudad parque bajo el nuevo concepto de desarrollo. La campaña integra sueños personales con sueños urbanos mediante la creación de imágenes físicas visibles, audibles e interactivas en forma de creación cultural digital, e involucra a todos en la construcción de Chengdu en una ciudad parque.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1973176/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-2022-times-young-creative-awards-para-trabajos-culturales-y-creativos-presentan-a-chengdu-301708991.html