CTT Express, la filial española de paquetería urgente del grupo CTT, abonará una gratificación extraordinaria de carácter excepcional a todos sus empleados con salarios hasta los 2.500 euros.

Se trata de una decisión tomada por la compañía portuguesa como respuesta al impacto inesperado de la inflación y del aumento de los costes de la energía en el presupuesto familiar de sus trabajadores.

Esta gratificación se hará efectiva en la nómina de este mes de diciembre. «La compañía, consciente del incierto entorno económico, espera contribuir positivamente a minimizar estos impactos en sus trabajadores», justifica en un comunicado.

Con más de 60 centros propios de distribución en la Península, CTT Express es, desde 2019, la filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, operador postal y de paquetería de Portugal que cotiza en bolsa desde 2013.

Proporciona el 100% de cobertura para sus entregas en 24 horas en ambos países y cuenta con 25 centros de distribución automatizados y con capacidad para clasificar hasta 94.000 objetos cada hora.