(Información remitida por la empresa firmante)

TCL lleva a CES su cine en casa, electrodomésticos y cartera móvil de 2023 junto con un anuncio de marca muy esperado

HONG KONG, 20 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — TCL, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una marca líder en productos electrónicos de consumo, hace su aparición anual en CES 2023 en Las Vegas, Nevada. Con un importante anuncio de marca y ofertas de categorías completas, la marca de televisión mundial de primer nivel muestra cómo hará que la vida sea más placentera y accesible con las últimas tecnologías de TCL, a través de una conferencia de prensa presencial y una exhibición.

Los asistentes a CES están invitados a visitar el amplio expositor de 1.600 metros cuadrados de TCL en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas para explorar el diseño, el rendimiento y la funcionalidad de las últimas incorporaciones a la cartera móvil y de cine en casa de TCL. El expositor también ofrece oportunidades para experimentar en persona la gama completa de productos para el hogar inteligente de TCL. Las áreas de exhibición especiales incluirán inmersiones profundas en la tecnología Mini LED líder de TCL que establece un punto de referencia para la industria, la tecnología QLED, un área de juegos TCL dedicada y la oportunidad de aprender más sobre sus últimas colaboraciones deportivas globales.

Visite TCL en el expositor n.° 16915 y n.° 16937, Central Hall, Centro de Convenciones de Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2023. TCL también realizará su conferencia de prensa a las 13:00 PST el 4 de enero de 2023. Encuentre detalles de la información de la transmisión en vivo aquí.

Siga a TCL en los canales de redes sociales de TCL para conocer las últimas actualizaciones durante CES 2023.

Twitter:@TCL_Global

Facebook: @TCLElectronicsGlobal

Instagram:tclelectronics

YouTube:TCL Electronics

Conferencia de prensa de TCL en CES 2023

Fecha: 4 de enero de 2023

Hora: 13:00 (PST)

Sitio: Oceanside Ballroom D, Mandalay Bay Convention Center, Las Vegas

Livestream: go.tcl.com/ces

TCL Booth at Las Vegas Convention Center

Fecha: 5-8 de enero de 2023

Sitio: Expositor #16915 & #16937, Central Hall

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visite la página de inicio de TCL en https://www.tcl.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1971109/image_1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-presenta-las-ultimas-innovaciones-y-actualizaciones-importantes-en-ces-2023-301706347.html