Tbk (IDX: BBRI) presenta BRILIANPRENEUR UMKM EXPO(RT) 2022 en un formato híbrido. El evento de este año ha recibido una calurosa acogida desde su inicio de la exposición virtual del 1 al 31 de diciembre de 2022, así como el evento fuera de línea que presenta 502 productos seleccionados de MIPYME indonesias del 14 al 18 de diciembre de 2022 en el Centro de Convenciones de Yakarta.

Los visitantes pueden disfrutar de una experiencia totalmente interactiva en https://brilianpreneur.com/virtual. Todos los productos de las MIPYME expuestos en el evento presencial pueden encontrarse en la exposición virtual. Además, los visitantes pueden adquirir los productos de las MIPYME en el acto haciendo clic en uno de los enlaces a las plataformas de comercio electrónico.

«Estamos comprometidos a apoyar a las MIPYME a través de Gerakan Nasional Bangga Buatan Indonesia, que permite a nuestras MIPYME seleccionadas mostrar sus mejores obras en diversas exposiciones internacionales. Como agente de desarrollo, les hemos facilitado programas de formación en línea y presenciales para ayudarles a mantenerse a la cabeza del negocio y obtener más beneficios de los mercados internacionales», declaró Sunarso, director presidente de BRI.

Además, el evento también consta de diversas actividades, como sesiones de encuentros empresariales, clínicas de coaching, premios UMKM, bazares y compras en vivo. El objetivo del evento de este año es aumentar los contratos de exportación de 72 a 75 millones de dólares.

Esfuerzos constantes de las MIPYME para superar el escenario mundial

Las 500 MIPYME seleccionadas, procedentes de 22 provincias de toda Indonesia, se basaron en los criterios exigidos por las normas internacionales, incluidos el diseño del producto, la innovación, el impacto social y la sostenibilidad, los valores de exportación y los logros.

Evocando la cultura indonesia y avanzando hacia la sostenibilidad, la BRILIANPRENEUR UMKM EXPO(RT) 2022 también exhibe dos nuevas categorías de productos que abarcan la tecnología digital y el bienestar, complementando categorías emblemáticas como la decoración del hogar, la alimentación y las bebidas, los accesorios y la moda.

Entre los principales productos de alimentación y bebidas se encuentra «YAMMY BABEH», que participa en este programa desde 2019. Su fundador, Bunda Elis, admitió que el apoyo de BRI contribuyó con casi el 90% del total de sus exportaciones.

«Este programa ha impulsado nuestra productividad, incluso durante la pandemia. En marzo de 2020 ejecutamos nuestros primeros pedidos de exportación a Australia, seguidos de Canadá en noviembre. Gracias al apoyo de BRI, hemos expuesto nuestros productos en numerosas ferias internacionales, como India, México, Hong Kong y Malasia», afirmó Bunda Elis.

Más información en http://brilianpreneur.com, Instagram @bankbri_id, Twitter @bankbri_id, @kontakbri y @promo_bri, Facebook Bank BRI, YouTube Bank BRI, y TikTok @bankbri_id.

#Brilianpreneur2022 #BRIngMSMEtoTheWorld

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1970251/BRILianpreneur_UMKM_EXPORT_2022.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/brilianpreneur-umkm-export-2022-aumenta-la-escala-a-500-mipyme-para-ganar-el-mercado-mundial-301705678.html