(Información remitida por la empresa firmante)

El espacio expositivo, creado por REALITY IS__, ofreció a los visitantes la oportunidad de descubrir las NFT musicales de artistas pioneros de Asian Fake Record Label

MILÁN, 16 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Brots, la aplicación móvil de NFT musical, acogió por primera vez una experiencia de NFT musical, en el marco de una nueva colaboración con REALITY IS__, estudio de diseño con sede en Londres, y Asian Fake, sello discográfico independiente con sede en Milán.

La instalación, que puede verse en YouTube, proporcionó a los visitantes una oportunidad única de interactuar con las NFT musicales de forma inmersiva. En el marco de la Milano Music Week, la instalación formó a artistas y sellos discográficos sobre la nueva dinámica que las NFT musicales están aportando a la industria musical.

La experiencia musical NFT se tituló «//REFRACTED SOUND» y contó con temas de GINEVRA, Deriansky y ALDA, artistas pioneros de Asian Fake Record Label. Un artista visual diferente ha creado un vídeo para cada canción, ilustrando sus distintas técnicas y campos, mostrando la variedad y capacidades de las NFTs.

«//REFRACTED SOUND se ha convertido en una excelente oportunidad para dar a conocer las NFT musicales y cómo pueden ser beneficiosas para la industria. Esta iniciativa también ha marcado el inicio de nuestra colaboración con Asian Fake, un sello que se enorgullece de su innovación, y estamos deseando dar la bienvenida a todos sus artistas a nuestra plataforma», comentó Alessandro Marin, cofundador y consejero delegado de Brots, explica.

«Utilizando la música como punto central, //REFRACTED SOUND combinó el contenido audiovisual con la escenografía para crear una experiencia auditiva visceral. El espacio utilizó la arquitectura circundante para crear 3 zonas, cada una con la música de un artista diferente, amplificada por impresionantes efectos visuales», explicó Carola Migliore, cofundadora creativa de REALITY IS__.

Acerca de Brots

Brots es una aplicación móvil diseñada para usuarios no criptográficos que permite a los artistas publicar sus proyectos de NFT. La aplicación pone la experiencia Web3 al alcance de todos, permitiendo pagos en euros y la creación de carteras in-app. Con el fin de conectar Web2 y Web3, Brots está experimentando con nuevas aplicaciones de NFT para la industria musical.

www.brots.cloud

Acerca de REALITY IS__

REALITY IS__ un estudio de diseño londinense que innova la forma en que experimentamos la cultura, la música y la tecnología.

www.reality-is.com

Acerca de Asian Fake

Asian Fake es un sello discográfico independiente con sede en Milán, fundado en el año 2017 por medio de Filippo Palazzo y Yuri Ferioli.

https://asianfake.com/

Contactos

Alessandro Marin

alessandro.marin@brots.cloud

+393518117149

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1968934/Brots_Music_NFT.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/brots-presenta-la-primera-exposicion-de-nft-musicales-del-mundo-durante-la-semana-de-la-musica-de-milan-301704479.html