(Información remitida por la empresa firmante)

Luxemburgo, 15 de diciembre de 2022. Majorel Group Luxembourg S.A., (Euronext Amsterdam: MAJ), líder mundial en soluciones end to end de experiencia de cliente (CX) de última generación para marcas nativas digitales y líderes en sus sectores de actividad, ha anunciado hoy el lanzamiento de Majorel X, una nueva platforma de servicios de transformación de experiencia de cliente.

Majorel X responde a la creciente demanda de los clientes de disponer de un enfoque integrado para la transformación de la experiencia del cliente. Este es un factor clave en la carrera de las marcas por mantener su relevancia y ofrecer experiencias inmersivas a los consumidores en cada punto de contacto. Su cartera integral abarca servicios de consultoría, tecnología, diseño y creatividad combinando los recursos y la experiencia de tres adquisiciones recientes de Majorel -Findasense, IST Networks y Junokai- con la amplia experiencia de Majorel en la implementación de servicios CX para marcas líderes en todo el mundo.

Majorel X estará dirigida por Mark Maass como CEO. Junto a él, en el equipo directivo de Majorel X figuran Tristan Prokopp (director financiero), Sven Beiling (CX Consulting Services), Mohamed Fahmy (CX Technology Services), José Ramón López Grañeda y Rafael Tamames (CX Design & Creative Services).

Thomas Mackenbrock, consejero delegado de Majorel, ha declarado: «Estoy encantado de anunciar hoy el lanzamiento de Majorel X. Con un talentoso equipo de más de 650 personas apasionadas en 15 países, Majorel X combina nuestras fortalezas en Consultoría CX, Tecnología y Servicios Creativos y de Diseño. Deseo todo el éxito para el equipo en su misión de redefinir la experiencia de cliente para nuestros clientes y sus consumidores».

Mark Maass, CEO de Majorel X, ha declarado: «Lanzamos Majorel X para apoyar a las marcas a ofrecer experiencias inmersivas e interconectadas a través de customer journeys que eleven la experiencia de marca y descubran la diferenciación sostenible. Esto nos permite ayudar a los clientes de una manera única en cualquier industria en la definición y ejecución de su agenda de transformación CX. Estoy muy orgulloso de formar parte de este gran equipo que combina una gama completa de capacidades y experiencia de tres de nuestras recientes adquisiciones».

Para más información sobre Majorel X, visite: www.majorelx.com

Acerca de Majorel

Diseñamos, creamos y ofrecemos soluciones integrales de CX de última generación para muchas de las marcas más respetadas nativas digitales y líderes en sus verticales de actividad. Nuestra amplia presencia global de este a oeste en 45 países de cinco continentes, con más de 82.000 profesionales y 60 idiomas, nos permite ofrecer soluciones flexibles que aprovechan nuestra experiencia en matices culturales, que consideramos esenciales para la verdadera excelencia en CX.

Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la atención al cliente desde el front-office hasta el back-office. Además, ofrecemos servicios de Engagement del Consumidor digital, Consultoría CX, Tecnología, Diseño y Creatividad, y un conjunto innovador de Soluciones Digitales propias para sectores verticales. Somos líderes mundiales en Servicios de Moderación de Contenidos, Confianza y Seguridad. Creemos que la «diferencia Majorel» es nuestra cultura empresarial. Para más información, visita www.majorel.com

Para obtener más información contacta con:

Andrew Slater
SVP,Global Marketing & Communications
media@majorel.com

Michèle Negen
SVP, Investor Relations
ir@majorel.com