(Información remitida por la empresa firmante)

SHENZHEN, China, 15 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — El Mini IT11 Mini PC es el nuevo miembro de GEEKOM Mini series. El GEEKOM Mini IT11 premium estará disponible a partir del 15 de diciembre de 2022.

El Mini IT11 viene preinstalado con Windows 11 Pro, que ofrece una productividad mejorada y una experiencia de usuario personalizada e intuitiva.

Contando con 4 núcleos, 8 hilos, hasta12 M de caché y 5,00 GHz, el procesador Intel® Core™ i7 de 11 generación ofrece una potencia y una capacidad de respuesta increíbles. Aplicaciones como la creación de documentos, la navegación web, el renderizado y la edición de vídeo e imágenes pueden aprovechar su alta eficiencia y su velocidad de respuesta superrápida. En combinación con una memoria rápida y almacenamiento masivo, el GEEKOM Mini IT11 es lo suficientemente potente como para manejar sus tareas exigentes.

Podrá disfrutar de los gráficos integrados inmersivos de nivel discreto de Intel® Iris® Xe; disfrutar de la navegación web en 8K, la reproducción de películas y los juegos AAA con imágenes nítidas; y realizar varias tareas a la vez en muchas aplicaciones ofimáticas casi sin lag.

Gracias a sus amplios puertos de E/S (dos puertos USB4, tres puertos USB 3.2, un puerto HDMI 2.0 y un Mini DisplayPort, etc.), el Mini IT11 garantiza suficiente conectividad para múltiples pantallas 8K, teclado y ratón, proyector, altavoz, HDTV, etc. Además, Intel® Bluetooth® 5.2 y Wi-Fi 6 le permiten disfrutar de una experiencia de conexión notablemente mejorada en casa, en la empresa o en los desplazamientos, con mayor velocidad y seguridad.

El Mini IT11 cuenta con un marco interior de metal de primera calidad y una carcasa elegante y sólida que mide 117 x 112 x 45,6 mm y pesa 565 g. Con su soporte VESA incluido, es fácil de montar en casi cualquier lugar manteniendo un entorno ordenado y libre de desorden.

El todopoderoso Mini IT11 está diseñado para el entretenimiento en casa, el trabajo de oficina, los juegos, el streaming, la educación, los negocios, etc. Consiga este regalo perfecto y deje que sus seres queridos experimenten de inmediato su excepcional rendimiento.

Compre el último GEEKOM Mini IT11 a un precio de entre 569 y769euros.

Acerca de GEEKOM

GEEKOM se fundó en 2003. Durante 18 laboriosos años, GEEKOM ha dedicado todos sus esfuerzos a la investigación, el diseño, la producción y la venta de productos informáticos de calidad. Como socio estratégico de Intel, GEEKOM ofrece a los consumidores de todo el mundo mini PC potentes, portátiles y populares. Con GEEKOM, más gente aprenderá, trabajará, jugará y hará cosas de forma más eficaz y sencilla.

Manténgase al día con GEEKOM

Web: geekom.de/co.uk/fr/es/it

Email: pr@geekom.tw

Instagram: geekompc

Facebook: GEEKOM

TikTok: geekompc

YouTube: GEEKOM PC

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1964389/Mini_IT11_Press_Release_PICTURE.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/geekom-lanza-el-nuevo-geekom-mini-it11-de-gama-alta-301699680.html