(Información remitida por la empresa firmante)

El líder en automatización de robótica de almacenes promedió 3,3 millones de unidades recolectadas por día, duplicando el volumen durante la temporada alta de compras navideñas de 2021

WILMINGTON, Mass., 14 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Locus Robotics, el líder en robots móviles autónomos (AMR) para almacenes de cumplimiento y distribución, anunció hoy que sus LocusBots recogieron más de 230 millones de unidades durante el período pico de compras navideñas en nombre de sus clientes minoristas globales y de logística de terceros, más del doble el número total de artículos recogidos en 2021.

«A pesar de las primeras predicciones de volúmenes reducidos, los clientes de Locus una vez más eligieron una cantidad récord de artículos utilizando LocusBots durante este período crítico de compras navideñas», dijo Rick Faulk, consejero delegado de Locus Robotics. «Ahora está claro que la automatización robótica escalable y rentable es una necesidad operativa a medida que los volúmenes continúan aumentando y persiste la escasez de mano de obra. Locus se enorgullece de ayudar a nuestros clientes a enfrentar nuevamente el desafío estacional con soluciones sólidas de automatización a escala empresarial. que los posicionan para el éxito hoy y en el futuro».

Durante este mismo período, LocusBots promedió 3,3 millones de unidades recolectadas por día, lo que representa un aumento del doble con respecto a 2021.

Desde el Día de Acción de Gracias hasta el Lunes Cibernético de este año se registró un récord de ventas globales en línea de 281.000 millones de dólares, según Salesforce.com y Adobe Analytics Data, con un total de ventas en línea en EE. UU. de más de 68.000 millones de dólares, lo que representa un aumento del 9 % con respecto a 2021.

Cyber Week 2022 continuó con varias tendencias notables de la industria que aparecieron por primera vez en 2021:

Los minoristas nuevamente comenzaron la temporada alta antes en un esfuerzo por mitigar las preocupaciones de la cadena de suministro y garantizar la disponibilidad del producto

Las compras en línea ahora son un aspecto central de la estrategia de compras omnicanal de los minoristas, ya que el gasto en línea aumentó un 8,6 %.

Las compras móviles siguen siendo las favoritas, con un crecimiento de más del 15 % durante 2021

Locus alcanzó recientemente un hito de mil millones de selecciones, el primero en la industria, lo que refleja el crecimiento exponencial del volumen de cumplimiento de pedidos. A modo de comparación, Locus tardó 1.542 días en recoger sus primeros 100 millones de unidades y solo 40 días en recoger los 100 millones más recientes. Los robots Locus ahora promedian más de tres millones de selecciones por día en todo el mundo. Los LocusBots han viajado más de 20 millones de millas en los almacenes de los clientes, el equivalente a más de 670 veces alrededor de la Tierra o 35 viajes de ida y vuelta a la Luna.

La plataforma de ejecución de almacenes Locus revoluciona el cumplimiento y la distribución de almacenes a gran escala con una solución impulsada por robótica líder en la industria, inteligente y dinámicamente escalable. Locus ofrece productividad 2X-3X al coordinar sin problemas tanto el trabajo humano como los AMR para mejorar drásticamente la eficiencia del cumplimiento de pedidos y la ergonomía en el lugar de trabajo, al tiempo que reduce los costEs operativos.

Con más de 230 sitios bajo contrato en todo el mundo, algunos con hasta 500 LocusBots por sitio, la solución Locus organiza de manera eficiente y sin problemas la operación y gestión de múltiples factores de forma de robot, y proporciona inteligencia empresarial en tiempo real con visión de futuro, fundamental para optimizar la productividad, gestionar de forma proactiva la mano de obra y gestionar los costes.

ACERCA DE LOCUS ROBOTICS

La revolucionaria solución de múltiples bots de Locus Robotics incorpora robots móviles autónomos potentes e inteligentes que funcionan en colaboración con trabajadores humanos para mejorar drásticamente la productividad en el manejo de piezas, el manejo de cajas y el movimiento de paletas 2X–3X, al tiempo que optimiza la mano de obra y hace un uso eficiente de espacio de almacén. Locus ayuda a los minoristas, 3PL y almacenes especializados a cumplir y superar de manera eficiente los requisitos cada vez más complejos y exigentes de los entornos de cumplimiento. Al integrarse fácilmente en infraestructuras de almacén nuevas y existentes a gran escala sin interrumpir los flujos de trabajo, Locus transforma la productividad sin transformar el almacén.

Con sede en Wilmington, Massachusetts, la presencia de EMEA de Locus está ubicada centralmente en Ámsterdam, con presencia de APAC ubicada en Singapur.

Solo en 2022, Locus Robotics ganó más de 17 premios de la industria, incluida su inclusión en Inc. 500 por segundo año consecutivo y un premio IFOY 2022 por su solución de robot móvil autónomo en la categoría de vehículo guiado automatizado (AGV/AMR).

Para más información, visite www.locusrobotics.com.

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1440363/Locus_Robotics_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/locus-robotics-recoge-record-de-230-millones-de-unidades-durante-el-periodo-pico-de-compras-festivas-301702988.html