(Información remitida por la empresa firmante)

SHENZHEN, China, 14 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — CZUR TECH Co., Ltd («CZUR» o «la compañía»), proveedor líder de soluciones de hardware inteligente conocido principalmente por sus escáneres de libros aéreos, ha lanzado un evento especial de Navidad en su página web, ofreciendo a los aficionados ofertas especiales desde ahora hasta el 25 de diciembre de 2022.

Zhou Kang, consejero delegado de CZUR, explicó: «Llevamos casi diez años comprometidos a ofrecer a nuestros valiosos clientes productos de primera calidad y una experiencia de compra cuidada. Por ejemplo, hace poco lanzamos nuestra página web oficial en alemán para ofrecer a los alemanes una mejor experiencia de compra y una imagen más clara de nuestros productos. Ahora, para nuestros antiguos y nuevos clientes de todo el mundo, estamos encantados de lanzar nuestra oferta de descuento de Navidad, ofreciéndoles la oportunidad de conseguir una fantástica oferta festiva al comprar su escáner de libros CZUR favorito».

La oferta de CZUR para estas Navidades incluye un 15% de descuento en la cesta de la compra al adquirir cualquiera de los escáneres de la marca. Se aplicará un descuento adicional de 15 dólares estadounidenses si se utiliza el código de descuento «Xmas».

La gama de escáneres de transparencias inteligentes de CZUR ha transformado por completo la forma de escanear libros y documentos al introducir una experiencia más inteligente, eficiente y optimizada que ha dejado casi obsoletos los escáneres planos tradicionales.

Con la serie de escáneres de libros de CZUR, como la serie ET, la serie Aura y la serie Shine Ultra, o la serie de escáneres de documentos, como la serie Lens Pro y la serie Shine Pro, se pueden escanear libros, revistas, fotografías, cuadros, contratos, planos y documentos de examen directamente sin desencuadernar a la velocidad del rayo de hasta 1 segundo por página.

La serie profesional de la marca, la serie ET, cuenta con una robusta CPU MIPS de 32 bits que escanea dos páginas de un libro abierto en 1,5 segundos, diez veces más rápido que un escáner tradicional. Gracias a la tecnología patentada de aplanamiento de curvas de CZUR, la distorsión de las curvas de los libros se aplana y corrige automáticamente y, junto con el potente sensor de hasta 24 Mp del dispositivo, las páginas digitales parecen tan reales como el original.

Si desea más información visite las páginas web de CZUR sitas en Facebook, LinkedIn, e Instagram.

Acerca de CZUR Tech

Fundada en el año 2013, CZUR desarrolla soluciones de hardware inteligente para empresas y particulares. Sus dispositivos de oficina inteligentes incluyen las últimas tecnologías y el toque humano para mejorar fundamentalmente la eficiencia laboral en entornos de trabajo. Sus líneas de productos integran hardware, servicios para PC, servicios en la nube, servicios web, desarrollo de apps y algoritmos.

CONTACTO: Phoebe, marketing@czur.com

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1772951/Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/czur-anuncia-una-oferta-navidena-para-sus-escaneres-inteligentes-de-libros-y-documentos-301701858.html