la conferencia a la que asistió Astronergy fue una gran reunión anual de los protagonistas de la industria fotovoltaica china.

Jack Shengyong Zhou, director del servicio técnico de productos de Astronergy, compartió las sólidas acciones de Astronergy y sus importantes logros en la gestión ecológica de la cadena de suministro, la contabilidad de la huella de carbono de los productos, la compensación de la huella de carbono de los productos y otros aspectos en los últimos años, en combinación con datos reales, en uno de los seminarios sobre la huella de carbono y la neutralidad de carbono de los productos fotovoltaicos.

Dada la actual tendencia mundial hacia la neutralidad de carbono, la crisis energética y la reducción de costes de la energía fotovoltaica, Zhou añadió que la industria fotovoltaica mundial necesita un desarrollo mayor y más ecológico en el futuro para reducir y compensar la tendencia de crecimiento de las emisiones de carbono de la industria fotovoltaica.

Como empresa de fabricación inteligente centrada en células y módulos fotovoltaicos y empresa nacional de cadena de suministro ecológica, Astronergy ha mejorado continuamente la eficiencia de sus módulos, afirmó Zhou.

Todos los módulos de Astronergy han adoptado obleas de silicio de gran tamaño. Además, en el proceso de producción de los módulos se han utilizado obleas de silicio más finas, láminas posteriores sin flúor, cintas sin plomo y gel de sílice desalcoholizado para obtener beneficios económicos y ecológicos mutuamente beneficiosos y crear un mayor valor para los clientes de forma sostenible.

Dando prioridad al uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, y en combinación con la estrategia de «fábrica de carbono cero», Astronergy siempre está trabajando para reducir integralmente las emisiones de carbono y el consumo de energía de los productos modulares de la serie ASTRO, para servir y ayudar a crear un futuro mejor y más verde con productos respetuosos con el medio ambiente.

Tomando el desarrollo ecológico y sostenible como plan estratégico a largo plazo, Astronergy se propone seguir un ritmo sólido para reducir sus indicadores de emisiones de carbono en un 15% con respecto a este año para finales del año 2023. También se esforzará por reducir el consumo de energía en un 9%.

Además, planes como la cualificación del sistema ISO 14064, la cualificación del sistema de producción limpia, la nueva planta de carbono cero y el sistema de carbono cero también están en continuo avance.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1966150/image_1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/astronergy-avanza-en-la-neutralidad-del-carbono-301700624.html