Kutxabank cuenta con un nuevo fondo de inversión con objetivo de rentabilidad, denominado ‘Kutxabank RF Horizonte 18 FI’ y que invierte mayoritariamente en renta fija española. El nuevo producto financiero contempla una rentabilidad objetivo del 2,06% sobre la inversión inicial (1,70% TAE), siempre y cuando se mantenga la inversión durante aproximadamente 15 meses, ya que su vencimiento se ha fijado en el 30 de abril de 2024.
Kutxabank RF Horizonte 18 FI invierte la mayor parte de sus activos en deuda pública, con unos tipos de interés ventajosos en términos reales. El nuevo fondo mantiene estable, por tanto, la estructura de la cartera hasta su vencimiento, según ha informado el banco en un comunicado.
Kutxabank ha ampliado en 2022 su gama de fondos horizonte, con la comercialización de tres nuevos productos -Kutxabank Horizonte 15, 16 y 17- que han recibido una buena acogida por parte del mercado.
En total ha logrado suscribir durante el ejercicio 1.900 millones de euros en este tipo de fondos con rentabilidad objetivo, que ofrecen rendimientos atractivos para los inversores, con un nivel de riesgo reducido.