(Información remitida por la empresa firmante)

BEIJING, 9 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Este informe es de CGTN Think Tank: En 2023, China celebrará el 10º aniversario de la BRI. ¿Por qué las inversiones de la BRI se concentran principalmente en la economía física? ¿Es sostenible la BRI? ¿Cómo puede el Sur Global saltar a algunas de las tecnologías más avanzadas y ponerse al día en un futuro previsible?

«Si nos fijamos en la historia del desarrollo de los llamados países avanzados, ya sean Estados Unidos, Alemania o Japón, la construcción de una gran infraestructura nacional fue siempre el comienzo de la industrialización», afirma la experta alemana, y señala además que el Sur Global no tiene por qué pasar por todas las etapas de desarrollo por las que pasaron los países industrializados durante los últimos 200 años. Este vídeo explica el impacto y las oportunidades que la BRI aportará al desarrollo internacional.

https://news.cgtn.com/news/2022-12-03/A-strategic-landscape-of-BRI-Past-present-and-future-1fsxJB1SHsc/index.html

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/panorama-estrategico-de-la-bri-pasado-presente-y-futuro-301699070.html