(Información remitida por la empresa firmante)

SHENZHEN, China, 9 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — La mundialmente conocida marca de vapeo UWELL ha presentado recientemente el nuevo producto de la serie Caliburn: el sistema de vapeo Caliburn A3. Comienza a venderse en las tiendas asociadas y es recibido con entusiasmo por los consumidores.

Como primera línea de productos de sistema de cápsula de UWELL, CALIBURN floreció una vez que ingresó al mercado de los cigarrillos electrónicos en 2019. Se ha ganado una buena reputación y prestigio con su alta calidad y sabor premium, empujando a UWELL a la posición de liderazgo en la industria del vapeo.

El diseño clásico y el rendimiento fiable de CALIBURN se plasmaron en cada generación de sus productos, ganando muchos premios, incluyendo las mejores cápsulas de vapeo de VAPING360, el OPEN POD más popular de VAPEMAGZ AWARDS, y el mejor sistema de cápsula abierta de VAPOROUND. Los productos de la serie CALIBURN se vendieron en más de 80 países y fueron bien recibidos por todos los usuarios. Con la función de detección automática del canal de encendido, la carga rápida de 15 minutos y el control de fugas mejorado, se cree que CALIBURN A3 aumentará la confianza de los consumidores.

UWELL aprecia sinceramente los comentarios del mercado, por lo que el equipo de I+D mejoró la estructura interna para una mayor utilidad de la batería, haciendo que la batería de 520 mAh funcione de forma continua durante más tiempo. También rediseñaron la cápsula de A3 para un control de fugas más avanzado. Estas medidas consideradas ayudarán a CALIBURN A3 a servir mejor a los usuarios.

La función de detección automática del canal de ignición es un avance significativo. Al comenzar con el auto-draw, el sensor detectará su acción de inhalación y encenderá con prontitud, y al presionar el botón, se convertirá en el botón de encendido de inmediato. Una vez que se suelta el botón, el encendido se detiene inmediatamente.

Hay otro diseño humanizado: la función de bloqueo del botón. Para evitar el falso disparo, A3 añadió la función de bloqueo y desbloqueo. Desactiva la función de encendido por botón pulsando dos veces el botón de disparo para sacarla fácilmente en un bolso o bolsillo. La seguridad y la portabilidad son las ventajas más importantes.

CALIBURN A3 tiene un punto crítico más de diseño de carga rápida e inteligente 2A. UWELL CALIBURN A3 cargará rápido al principio y comenzará a cargar establemente en el tiempo restante. Este control de carga inteligente reducirá eficazmente el tiempo de espera y protegerá la batería.

El rendimiento estable proviene de hardware de calidad garantizada, mientras que el sabor auténtico es de la tecnología de ajuste de sabor Pro-FOCS patentada por UWELL, que restaura el e-líquido adecuadamente.

La adhesión a la innovación y la alta calidad ha sido siempre la filosofía de UWELL. El clásico de UWELL y CALIBURN perdurará basado en este principio.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1965105/image_5026086_28922814.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lo-clasico-perdura-uwell-caliburn-a3-salio-con-glamour-301698975.html