TCL, empresa líder mundial en electrónica de consumo y segunda marca mundial de televisores LCD, celebra la clasificación de la selección brasileña para cuartos de final de la máxima competición futbolística mundial. TCL también expresa su apoyo a sus embajadores de marca procedentes de las principales selecciones nacionales europeas mientras se preparan para sus próximos partidos.

Mientras continúa la celebración de la grandeza futbolística, la marca espera cerrar el año con fuerza gracias a sus resultados de ventas, líderes en el mercado e impulsados por su galardonada cartera de productos.

Con una tecnología de inspiración cinematográfica, TCL ha liderado la categoría mundial de televisores de 98 pulgadas en términos de cuota de mercado en los nueve primeros meses del año. También ha reiterado su dominio como segunda marca mundial de televisores LCD en el primer semestre del año, según el informe Global TV Sets 2022 H1 de OMDIA.

Celebrando momentos de grandeza futbolística

En vísperas del principal festival futbolístico del mundo, TCL ha lanzado la campaña de marca «Inspire Greatness», que celebra momentos de grandeza futbolística.

TCL lanzó una campaña de vídeo en las redes sociales en la que aparecían sus cuatro embajadores de marca globales -el joven y excepcional centrocampista inglés Phil Foden; la superestrella emergente española Pedri; Rodrygo, un extremo de alto rendimiento de la selección brasileña, y Raphael Varane, un conocido defensa y jugador clave de la selección francesa- anunciados durante la IFA 2022. En el vídeo, los cuatro futbolistas disfrutan de una experiencia televisiva de última generación integrada con un conjunto de productos inteligentes para el hogar, como el emblemático Mini LED TV, los aires acondicionados FreshIN, frigoríficos y lavadoras.

TCL también ha lanzado un reto de «filtros creativos» en las redes sociales para que los aficionados al fútbol expresen su apoyo a sus equipos y jugadores favoritos. Los aficionados han participado en el reto eligiendo filtros e interactuando con una versión animada de un balón de fútbol dentro de un entorno de realidad aumentada.

En París y Barcelona, TCL ha colaborado con grafiteros locales para crear inspiradas obras de arte callejero en las que aparecen los cuatro embajadores mundiales de TCL. También se ha invitado a los aficionados a participar en una actividad de graffiti en línea y a compartir su amor por el juego.

Además, una serie de emocionantes actividades en línea y fuera de línea siguen ampliando la celebración de TCL de la máxima fiesta del fútbol.

Los esfuerzos realizados por la marca durante un año en el ámbito del marketing deportivo han dado sus frutos, contribuyendo a aumentar la notoriedad de la marca y, en última instancia, generando unos buenos resultados de ventas en todo el mundo.

Excelencia con una cartera de productos galardonada

TCL es en la actualidad líder del mercado como segunda marca mundial de televisores LCD, según sus resultados de ventas consolidados en el primer semestre del año. TCL también lidera el mercado de las pantallas grandes, ya que encabezó la cuota de mercado mundial en la categoría de televisores de 98 pulgadas entre el primer y el tercer trimestre del año.

Además, la dedicación de TCL al desarrollo de la innovadora tecnología Mini LED ha sido reconocida en el sector. Recientemente, TCL ha ganado dos premios a la innovación CES® 2023 por el TCL Mini LED 4K TV 75C935 y el TCL Mini LED 4K TV 75C835 (disponible en Norteamérica como Serie 6 75R655).

A principios de año, la prestigiosa Asociación Europea de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) concedió a TCL cuatro prestigiosos galardones, entre ellos el Mini LED 4K TV 65C835 en la categoría «PREMIUM MINI LED TV 2022-2023» y el TCL QLED TV 55C735 en la categoría «MEJOR COMPRA LCD TV 2022-2023».

Además de la galardonada gama de televisores, TCL también ha reforzado con éxito su oferta multicategoría para crear un hogar inteligente totalmente conectado y dotado de tecnologías líderes en el sector para los consumidores.

En vísperas de la temporada de compras de fin de año, TCL ha hecho grandes planes para dotar de personal a almacenes y tiendas con el fin de garantizar la disponibilidad de un nuevo conjunto de productos inteligentes para el hogar que prometen elevar el ambiente navideño y la experiencia de entretenimiento en casa para todos.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder mundial en el sector de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL está especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo, como televisores, equipos de audio y electrodomésticos inteligentes. Visite la página principal de TCL en https://www.tcl.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1962414/CBF_KV_Amarelo_Horizontal.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-sigue-celebrando-la-grandeza-del-futbol-impulsando-unas-ventas-lideres-en-el-mercado-301698094.html