MSC Cruceros inauguró el MSC Seascape, su nuevo buque insignia, de manera oficial este miércoles en la terminal de cruceros de Manhattan, en Nueva York, para celebrar la incorporación de este destino como nuevo punto de embarde a partir del próximo abril.
Este nuevo puerto ofrece más opciones de salidas e itinerarios en Norteamérica para los pasajeros de MSC Cruceros, los cuales podrán reservar su crucero con vuelos directos desde Madrid y Barcelona, y noches de hotel previas al embarque, según ha recordado la naviera en una nota de prensa.
La madrina de la flota de MSC Cruceros, Sophia Loren, bendijo virtualmente el barco mientras que Alexa Aponte-Vago, hija del fundador y presidente ejecutivo del Grupo MSC, Gianluigi Aponte, realizó el tradicional corte de la cinta para bautizar oficialmente el barco.
El MSC Seascape es el 21 barco de la flota de MSC Cruceros y el segundo en ser inaugurado en menos de un mes, tras la inauguración de MSC World Europa el pasado mes de noviembre. Le seguirá el segundo buque propulsado por GNL de la compañía, MSC Euribia, que entrará en servicio en junio de 2023.