(Información remitida por la empresa firmante)

HYDERABAD, India, 6 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Sai Life Sciences, una Organización global de Investigación, Desarrollo y Fabricación por Contrato (CRO/ CDMO) líder, ha anunciado hoy la publicación de su Informe de Sostenibilidad 2022, elaborado según las normas de la Global Reporting Initiative (GRI). Bajo el lema «Organizándonos para el éxito de la sostenibilidad», el Informe describe los esfuerzos de la empresa para reducir progresivamente la brecha entre el saber y el hacer, abordando de forma proactiva las cuestiones materiales relacionadas con la sostenibilidad. Lea el informe completo aquí.

Haciendo el anuncio, Krishna Kanumuri, consejero delegado y director administrativo, dijo, «En un contexto de cambio climático y de reconocimiento de la urgencia de implementar los objetivos de desarrollo, Sai Life Sciences sigue transformando las promesas en acciones en su búsqueda de la sostenibilidad. Nuestro Informe de Sostenibilidad de 2022 refleja los esfuerzos sostenidos en los ámbitos económico, medioambiental y social, y reitera nuestro espíritu: «Mejorar Juntos».

El tercer informe publicado por Sai Life Sciences revela avances significativos en múltiples áreas. Estos son algunos de los aspectos más destacados:

Ha mantenido la medalla de plata en la evaluación de Sostenibilidad Empresarial de EcoVadis, con una mejora de la puntuación de 57 a 63

Obtención de la certificación LEED Gold para el Centro de Investigación y Tecnología (R&T) de Hyderabad

Logró aumentar la utilización de energía renovable en las operaciones de fabricación del 53% al 67%

Obtención de la certificación del sistema de gestión de la energía – ISO 50001:2018 para la unidad de fabricación de Bidar

Obtención del premio CII Excellent Energy Efficient Unit por tercer año consecutivo en su unidad de fabricación Bidar API.

Calificado para el United Nations Global Compact (UNGC) Active Level basado en la Comunicación sobre el Progreso (COP)

En el marco de su iniciativa de transformación organizativa, Sai Nxt, la empresa realizó importantes avances en su programa de sostenibilidad:

Se convirtió en la primera empresa con sede en la India que se unió a los miembros de PSCI.

Se incorporó a la Mesa Redonda Farmacéutica del Instituto de Química Verde de ACS (ACS-GCIPR) como «miembro asociado».

Recibió las certificaciones ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018

Se convirtió en firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC)

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la empresa se fijaron en 2019 con un plazo de tres años que concluye en 2022. Incorporando los aprendizajes de este periodo, la empresa está ahora en proceso de prever los objetivos y las metas para la siguiente fase de su viaje.

Acerca de Sai Life Sciences

Sai Life Sciences es una CRO-CDMO de servicio completo que trabaja con empresas farmacéuticas y biotecnológicas innovadoras de todo el mundo para acelerar el descubrimiento, el desarrollo y la comercialización de pequeñas moléculas complejas. La empresa cuenta con más de 2.200 empleados en sus instalaciones de India, Reino Unido y Estados Unidos. Sai Life Sciences es una empresa privada respaldada por los inversores globales TPG Capital y HBM Healthcare Investments. https://www.sailife.com/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1961343/Sai_Sustainability_Report_2021_22.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044186/Sai_Life_Sciences_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/sai-life-sciences-publica-su-informe-de-sostenibilidad-2022-301695611.html