Economía

Iberdrola renueva y amplía el uso de Sitetracker

(Información remitida por la empresa firmante)

–Iberdrola renueva y amplía el uso de Sitetracker para ayudar a gestionar los objetivos de despliegue masivo de estaciones de recarga de vehículos eléctricos

MONTCLAIR, N.J., 5 de diciembre de 2022/PRNewswire/ — Sitetracker, el software líder de gestión de operaciones de despliegue para proveedores de infraestructuras críticas, ha anunciado que Iberdrola, una de las mayores empresas de energías renovables del mundo, ha renovado su contrato con Sitetracker. En virtud del acuerdo renovado, Iberdrola duplicará su uso de Sitetracker para acelerar rápidamente el despliegue de estaciones de recarga de vehículos eléctricos para satisfacer la importante demanda de los clientes.

«Iberdrola tiene objetivos ambiciosos para desarrollar puntos de recarga de infraestructura para vehículos eléctricos en los próximos años. Sitetracker nos está ayudando a conseguirlo mediante la estandarización de nuestros procesos, que podemos localizar fácilmente cuando sea necesario gracias a las Plantillas de Proyectos Inteligentes», dijo Carmen Burgos, responsable global de Ejecución de Soluciones Inteligentes de Iberdrola. «Además, podemos coordinar todo el trabajo que realizan los contratistas y proveedores externos. La capacidad de Sitetracker para hacer un seguiRenueva y amplía el uso de Sitetracker para ayudar a gestionar los objetivos de despliegue masivo de estaciones de recarga de vehículos eléctricos miento, gestionar y colaborar en los proyectos de forma masiva, e infundir siempre confianza en los datos, ha superado significativamente nuestras expectativas.»

Iberdrola está liderando la transición hacia un futuro renovable y verde, resiliente y equitativo en España y en todos los países en los que Iberdrola está presente. La movilidad inteligente es un compromiso importante para la empresa, que planea dar soporte a las necesidades de suministro de miles de estaciones de carga de vehículos eléctricos. Cuando seleccionó por primera vez a Sitetracker para que le ayudara con las operaciones de despliegue, la empresa no contaba con una fuente de verdad o tecnología colaborativa para este fin. Después de probar y demostrar el valor de Sitetracker, Iberdrola decidió utilizarlo más ampliamente en su negocio de vehículos eléctricos.

Construida sobre Salesforce, la plataforma Sitetracker proporciona tecnologías inteligentes como la IA y la analítica para mejorar los resultados. Ayuda a unir los productos y las personas para gestionar fácilmente los sitios, los proyectos, los permisos, los proveedores y el mantenimiento continuo, todo en una sola plataforma. La capacidad de hacer un seguimiento del trabajo de gran volumen en tiempo real también ayuda a empresas como Iberdrola a resolver todos los problemas de mantenimiento, tanto predictivos como correctivos. Además, los clientes obtienen la capacidad de:

Colaborar en tiempo real con una única fuente de verdad en numerosos proyectos, sitios y más

Identificar las tendencias y las perspectivas de negocio para una toma de decisiones eficaz

Crear vistas personalizadas para ver los datos más relevantes

El compromiso de Iberdrola con la energía verde es insuperable, y a medida que expande sus operaciones hacia las energías renovables, las redes eléctricas y el almacenamiento de energía, Sitetracker está preparado para seguir apoyando sus necesidades.

Acerca de Sitetracker

Sitetracker impulsa el rápido despliegue de la infraestructura del mañana. Líder mundial en software de gestión de operaciones de despliegue, Sitetracker ayuda a empresas innovadoras como British Telecom, KPN, Segra y ChargePoint a gestionar millones de emplazamientos y activos que representan más de 150.000 millones de dólares en cartera. Al ofrecer a los equipos de telecomunicaciones, servicios públicos, ciudades inteligentes y energía una solución basada en la nube que funciona de forma fácil y eficaz, Sitetracker está acelerando el camino hacia la equidad digital y un futuro más sostenible. Despliega lo que sigue. Para más información, visite https://www.sitetracker.com/.

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/iberdrola-renueva-y-amplia-el-uso-de-sitetracker-301692712.html