(Información remitida por la empresa firmante)

SHANGHÁI, 2 de diciembre de 2022/PRNewswire/ — Con una creciente aceptación por parte de los usuarios, los vehículos de pasajeros de nueva energía han mantenido un alto crecimiento sostenido. En China, entre las ventas de marcas nacionales, la tasa de penetración de los VNE ha superado el 55%, alcanzando una altura sin precedentes en la industria.

Entre ellos, Neta Auto ha mantenido una alta tendencia de crecimiento. En noviembre, la empresa entregó 15.072 unidades, un aumento del 51% en comparación con el mismo período del año pasado; y en los primeros 11 meses de 2022, la empresa entregó 144.278 unidades, un crecimiento interanual durante 29 meses consecutivos.

En los segmentos de mercado, se entregaron 11.263 unidades del Neta V, un 60,3% más que el año anterior. Es probable que el Neta V se convierta en el SUV totalmente eléctrico más vendido producido por las empresas chinas de vehículos eléctricos durante 14 meses consecutivos. La entrega oficial del Neta S comenzó el 30 de noviembre en una gran ceremonia bien organizada para los clientes.

Según las estadísticas, Neta Auto había entregado 240.255 unidades hasta noviembre de 2022. Al ser la elección de 240.000 clientes, Neta Auto se ha convertido en una de las marcas de NEV de mayor confianza.

Es la sólida fuerza técnica la que sustenta las ventas. Neta Auto ha invertido constantemente en I+D de tecnología de productos. El 21 de noviembre, la empresa celebró una conferencia de prensa sobre su marca tecnológica global «Hozon Intelligent Technology» para dar a conocer tres submarcas: Hozon Supercomputing; Hozon Electric Drive; y Hozon Extended Range, obteniendo un amplio reconocimiento en el sector.

El lanzamiento de «Hozon Intelligent Techonology» refleja el valor de marca de Neta Auto de la igualdad en la tecnología, que tiene como objetivo proporcionar a los clientes un mejor viaje y vida a través de la tecnología. Esto también muestra la firme determinación de Neta Auto para ganar la prolongada competencia de los NEV y crear un acceso inmediato a los vehículos eléctricos inteligentes de alta calidad.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1960445/Picture1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/imparable-neta-auto-entrego-15-072-unidades-en-noviembre-301692601.html