(Información remitida por la empresa firmante)

La cadena de tiendas, cafeterías y tabernas Terra Norte, especializada en productos del norte de España, se expande a través del modelo de franquicia. Terra Norte es un concepto de negocio único que aúna tres conceptos de negocio en uno con el objetivo de que la caja no descanse ni un solo minuto al día

La franquicia Terra Norte continua su andadura bajo el modelo de franquicia con una propuesta diferente tanto para los clientes como para los inversores y franquiciados. Su objetivo es acercar el producto del norte al resto de España y desarrollar una amplia red de tiendas-panaderías-tabernas en las que los clientes puedan disfrutar a cualquier hora de estos selectos productos.

El modelo de negocio

*La cadena de franquicias Terra Norte se caracteriza por ser el único modelo de franquicia en restauración que es capaz de unir con éxito tres conceptos en uno:

·**Como panadería, utiliza los mejores productos del norte para trasladar a los consumidores los mejores sabores, dulces y salados, de la cornisa cantábrica.

·**Como cafetería, desde la mañana a la tarde ofrece desayunos y meriendas con un enorme surtido de cafés, smoothies o frappés que son el acompañamiento perfecto para la carta de panadería con la que cuenta la enseña.

·**Como taberna, Terra Norte ofrece un espacio donde degustar los mejores productos del norte, las mejores cervezas, sidras y vinos con denominación de origen del norte.

Los mejores productos del norte de España

*El concepto de Terra Norte tiene como eje los productos de máxima calidad y tradición de estas regiones de España: Asturias, Galicia, Cantabria o País Vasco son los lugares de origen de la amplia oferta que ofrece a los clientes.

Destacan los minipreñaos, importados directamente desde Asturias, más de 15 tipos de empanadas, empanadillas clásicas con rellenos que solo se encuentran en el norte, morcilla asturiana, quesos del cantábrico o conservas gourmet. Como taberna, la carta la completan platos de calidad premium como son las rabas de Cantabria, las patatas al cabrales, el chorizo a la sidra, el lacón con grelos o la tortilla de Betanzos.

Locales actuales y diferentes

*Terra Norte se ha convertido en un modelo de negocio enfocado tanto a jóvenes como a mayores. Un lugar en el que se puede tomar una cerveza y a la vez comprar el pan, pero con zonas diferenciadas.

Los locales buscan crear*un ambiente acogedor, familiar. Pero divertido a la vez divertido y actual, con música. En definitiva, un negocio innovador, rentable, con facturación durante todo el día y en plena expansión.

Planes de expansión

*La franquicia Terra Norte cuenta ya con tres locales en Madrid (Tirso de Molina, calle Narváez y calle de la Princesa), a los que se les sumarán otros tres franquiciados ya firmados antes de que acabe el 2022. Su previsión es de 15 nuevas aperturas para 2023. La enseña busca crecer a nivel nacional hasta alcanzar presencia en la mayoría de las provincias españolas.

Desde la central reconocen que «la idea es facilitar el acceso a un producto de calidad, tradicional y artesano al gran público. Un producto que llega de algunas de las zonas más interesantes a nivel gastronómico del país». Según reconocen, «el modelo invita a inversores que quieran apostar por un concepto diferente, con gran potencial de facturación, fácil de gestionar, con una inversión ajustada y con una enorme proyección en el mercado».

Los franquiciados que quieran sumarse a la cadena pueden hacerlo como panadería, como panadería-cafetería o como panadería-cafetería-taberna.

Contacto

Nombre contacto: Departamento de comunicación Terra Norte

Descripción contacto: Departamento de comunicación Terra Norte

Teléfono de contacto: 619275124