(Información remitida por la empresa firmante)

MECHANICSBURG, Pa., 30 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Cuando Manish Gupta puso los cimientos de TestingXperts en 2014, se imaginó que sería «la marca de facto para QA y Software Testing a nivel global». Ocho años después, la visión de Manish y el trabajo duro y la pasión de su equipo dieron sus frutos cuando TestingXperts arrasó con los tres principales premios mundiales en la industria del Software Testing y DevOps en 2022.

TestingXperts ha sido el ganador de los premios North American Software Testing Awards, European Software Testing Awards y DevOps Industry Awards. TestingXperts no sólo ha hecho historia al ganar los 3 premios a pesar de la dura competencia, sino que ha consolidado su posición como líder en la industria del Software Testing y QA.

«Es un gran honor para TestingXperts recibir los 3 principales premios mundiales. Me gustaría dar las gracias a los miembros del jurado, a los organizadores, a los participantes y, sobre todo, a nuestro equipo, sin el cual esto no habría sido posible. Estos premios nos han dado mucha confianza y motivación para creer que nos estamos moviendo en la dirección correcta para lograr nuestra visión de ser la compañía de QA y Software Testing más grande y confiable del mundo», dijo Manish Gupta, consejero delegado, TestingXperts.

TestingXperts ha recibido una alta calificación por parte de analistas líderes como Gartner y Nelson Hall en sus últimos informes de 2022. La empresa ha experimentado un crecimiento constante y elevado y ha prestado servicios a clientes clave de Global 2000. TestingXperts ganó estos premios globales por permitir servicios superiores de control de calidad y pruebas de software aprovechando AI/ML y RPA que acortaron los ciclos de prueba con un 70% de creación de pruebas más rápida, un 40% de mantenimiento reducido y proporcionando un 50% de tiempo de salida al mercado con un ROI más rápido.

Estos premios son los más renombrados que reconocen a las empresas por su excelencia y logros significativos en el mercado de pruebas de software, DevOps y QE.

Acerca de TestingXperts:

TestingXperts es el quinto mayor proveedor de servicios de control de calidad y pruebas de software del mundo, con sede en PA (EE.UU.) y Londres (Reino Unido), con oficinas en Canadá, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, India y Singapur. El conjunto de servicios de pruebas de TestingXperts cubre el asesoramiento de pruebas, pruebas funcionales y no funcionales especializadas en automatización, RPA, digital, DevOps, ágil, web, movilidad, IoT, Big Data e inteligencia artificial, etc. TestingXperts ayuda a los clientes a transformar su función de control de calidad para lograr cero defectos de producción y reducir los costes de control de calidad hasta en un 60% con sus soluciones de prueba de última generación, el enfoque de pruebas modernas, los equipos calificados y un modelo de entrega global.

Contacto para Medios:

Deepak Jaidka (VP-Marketing)

marketing@testingxperts.com

+1 866 888 5353

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1948846/TestingXperts_Logo.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1957644/TestingXperts_Awards.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/testingxperts-crea-historia-al-ganar-los-tres-principales-premios-de-software-testing-y-devops-a-nivel-mundial-301689788.html