Economía

QNAP lanza el ZFS NAS TVS-hx74 preparado para 2,5 GbE

(Información remitida por la empresa firmante)

— QNAP lanza el ZFS NAS TVS-hx74 preparado para 2,5 GbE, que cuenta con procesadores multihilo Intel Core de 12.ª generación para aplicaciones de virtualización

TAIPEI, 29 de noviembre, 2022 /PRNewswire/ — QNAP® Systems, Inc., un innovador líder en soluciones informáticas, de redes y de almacenamiento, presentó la serie de NAS de alto rendimiento TVS-hx74 QuTS hero, que incluye el TVS-h474 de 4 bahías, el TVS-h674 de 6 bahías y el TVS-h874 de 8 bahías que incorporan procesadores multinúcleo/multihilo Intel® Core™ de 12.ª generación. Al ejecutar el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, el TVS-hx74 garantiza la integridad de los datos y admite la deduplicación y compresión de datos en línea, instantáneas casi ilimitadas y SnapSync en tiempo real. Con capacidad de expansión PCIe Gen 4 (hasta el doble de la velocidad de transmisión de Gen 3), almacenamiento en caché M.2 NVMe SSD y conectividad de 2,5 GbE, el fiable TVS-hx74 aborda los desafíos comerciales exigentes en almacenamiento, respaldo, virtualización y servidores de aplicaciones.

«El TVS-hx74 de QNAP es el ZFS NAS de nivel de entrada ideal con una fiabilidad superior para las PYMES», dijo Meiji Chang, director general de QNAP, y agregó: «Los procesadores multinúcleo y la capacidad de expansión versátil también cubren las demandas de tareas múltiples en entornos de TI empresariales y proporcionar abundantes recursos informáticos para aplicaciones de virtualización».

«Estamos emocionados de ver que QNAP emplea la solución de vanguardia de Intel dentro de su última serie de NAS. Los procesadores multinúcleo/multihilo Intel Core de 12.ª generación ofrecerán un rendimiento informático excelente para acelerar las aplicaciones de virtualización de las PYMES y las demandas gráficas», dijo Jason Ziller, director general, División de Conectividad de Clientes en Intel Corporation.

El TVS-hx74 adopta procesadores Intel® Core™ y Pentium® Gold de 12.ª generación, admite hasta 64 GB de memoria DDR4 de dos canales y cuenta con dos puertos de 2,5 GbE que proporcionan mayor ancho de banda y tolerancia a fallas mediante Port Trunking. Con ranuras PCIe M.2 2280 integradas, el TVS-hx74 permite usar SSD PCIe NVMe para aumentar el rendimiento de IOPS al configurar el almacenamiento en caché de SSD. Se incluyen ranuras PCIe Gen 4 de alta velocidad para ampliar la funcionalidad principal del NAS, como agregar adaptadores de red de 10/25 GbE, tarjetas QM2 para agregar SSD M.2 y puertos de 2,5 GbE/10 GbE, tarjetas gráficas de nivel de entrada para permitir el paso de GPU a máquinas virtuales y tarjetas de expansión de almacenamiento para conectar gabinetes de expansión de QNAP. La salida HDMI permite a los usuarios mostrar directamente contenido multimedia o VM que está almacenado o en ejecución en el TVS-hx74.

El App Center inclusivo proporciona varias aplicaciones de instalación bajo demanda para ampliar aún más el potencial de aplicación del TVS-hx74, como el alojamiento de máquinas virtuales y contenedores (compatible con LXD, Docker® y Kata Containers), lo que facilita copias de seguridad VMware®/Hyper-V VM, agilización de las copias de seguridad locales/remotas/en la nube, simplificación de las copias de seguridad de Google™ Workspace y Microsoft 365®, y mucho más.

Para obtener más información y ver la línea completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com. Los clientes interesados en comprar pueden solicitar una cotización aquí.

Contactos de medios

marketing@qnap.com

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1931998/QNAP_TVS_hx74_ZFS_NAS_Intel.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/qnap-lanza-el-zfs-nas-tvs-hx74-preparado-para-2-5-gbe-301685810.html