(Información remitida por la empresa firmante)

MADRID, 28 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — El H3C Digital Tour 2022 llegó recientemente a Madrid, España. Bajo el lema «Juntos, por un futuro digital», el evento reunió a los líderes de la industria local de las TIC y a los socios del ecosistema para intercambiar en profundidad temas como la infraestructura digital y la seguridad de la red a través de discursos y mesas redondas, con el objetivo de promover la prosperidad de la economía digital de España.

El lanzamiento de Digital Spain 2025 ha dado un impulso a la digitalización local y ha acelerado la mejora de las capacidades digitales del país, incluida la infraestructura digital y la comunicación en red. Esta medida ha abordado eficazmente los grandes retos planteados por la COVID-19 y ha ofrecido mayores oportunidades al mercado digital local. Basándose en la tendencia y las demandas, H3C ha lanzado soluciones digitales integradas que cubren múltiples escenarios, junto con la potenciación de los canales y la formación de los talentos técnicos, para satisfacer las necesidades de los gobiernos locales y los clientes empresariales y aportar una mejor vida digital a la población local.

Gary Huang, copresidente de H3C y presidente de Negocios Internacionales, pronunció un discurso de apertura en el evento. Reforzó las ventajas de H3C como uno de los mejores socios para la transformación digital global y abordó la cartera estratégica de H3C para los negocios internacionales con el apoyo de un sólido ecosistema y la tecnología más actualizada. «La transformación digital está impulsando el desarrollo y el progreso de la sociedad y es el único camino hacia un futuro inteligente y ecológico. H3C siempre se ha comprometido a promover el desarrollo digital de todas las industrias con una línea de soluciones tecnológicas de pila completa. De cara al futuro, seguiremos aumentando la inversión en el mercado español y trabajando con nuestros socios en base a las demandas locales para construir un próspero ecosistema digital local que facilite la construcción de una «España digital».

Qiao Yan, vicepresidente de H3C International Business, explicó las soluciones basadas en escenarios de H3C, como Synergy Working, Innovative Education y Efficient Healthcare, etc., y las ventajas de sus soluciones principales, como la solución Cloudnet y UIS HCI 7.0. El recién lanzado Wi-Fi 7 AP nativo de IA de clase empresarial atrajo la atención de los participantes con su tecnología de vanguardia que amplía los límites del rendimiento inalámbrico.

Además, Romeo Wang, director general de H3C España, presentó varios casos de éxito que abarcan departamentos de la administración local, instalaciones sanitarias e instituciones educativas. Apoyándose en sus ventajas técnicas y en su sistema de servicios para socios, H3C puede ofrecer eficazmente soluciones digitales líderes a los clientes locales, ayudándoles a reducir costes y a mejorar el rendimiento.

Mientras tanto, beneficiándose de las herramientas iConfig en línea y del servicio 24/7, así como de los servicios de ciclo de vida completo, H3C puede satisfacer las necesidades locales de forma oportuna y crear un cómodo servicio de proceso completo en línea.

En la actualidad, H3C se ha esforzado incansablemente por ampliar su negocio y mantener un crecimiento estable en todo el mundo y ha aumentado su número de socios globales certificados a más de 1.000 socios. También ha establecido una asociación con más de 200 proveedores de servicios en el extranjero y puede prestar servicios en 135 países. En el futuro, H3C seguirá aprovechando al máximo sus ventajas y hará posible la implementación de «Digital Spain 2025».

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1952043/image_825550_15175441.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1952044/image_825550_15175551.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1952045/image_825550_15175629.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/comprometido-con-el-mercado-local-h3c-digital-tour-2022-llega-a-espana-301687722.html