(Información remitida por la empresa firmante)

AMSTERDAM, 28 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Trive ha anunciado hoy el lanzamiento de su plataforma de inversión en multiactivos de nueva generación, que presta servicio a los inversores de toda Europa.

La nueva e innovadora plataforma reúne productos de inversión globales complejos y sofisticados en una plataforma fácil de usar mediante la aplicación de tecnología de vanguardia, proporcionando a sus clientes una experiencia de negociación totalmente personalizable y enriquecedora.

La plataforma de inversión simplifica las operaciones bursátiles complejas y avanzadas, lo cual permite a los inversores gestionar sus activos y carteras a través de una plataforma intuitiva y atractiva accesible por móvil y web.

La plataforma está diseñada para ser ininterrumpida y sofisticada, con operaciones con un solo clic, un sistema de entrada de órdenes fácil de usar y la capacidad de identificar oportunidades de negociación con pantallas personalizadas, listas de vigilancia y herramientas de máximos y mínimos, lo que pone de relieve el compromiso de Trive de satisfacer todas las necesidades de inversión de sus clientes. Los inversores pueden utilizar funciones como menús de negociación rápida, gráficos avanzados, alertas de precios y un calendario económico integrado.

La línea inicial de productos comprende acciones estadounidenses y oportunidades de inversión en ETF sin comisión. También está disponible la negociación apalancada en muchas clases de activos, como divisas, materias primas, índices y acciones. Trive incorpora a los clientes europeos en trive.com gracias a su licencia de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA). La marca y la plataforma crecerán en cuanto al diferencial de los productos y la geografía.

Engin Çubukçu, director general y presidente de Trive, ha declarado: «Estamos muy contentos de lanzar nuestra plataforma expansiva, dinámica e innovadora. Nuestro objetivo al desarrollar esta plataforma era crear una experiencia sofisticada y a la vez fluida para nuestros usuarios.

Nuestro logotipo tiene alas, ya que Trive existe para permitir la progresión y elevar a los que invierten con nosotros y sus inversiones. Esta nueva plataforma es una señal de nuestro compromiso de potenciar las capacidades de los inversores, motivándolos a alcanzar sus objetivos y ambiciones financieras, sin importar su experiencia en inversiones. En Trive, llevamos la inversión más allá, y con la oferta de productos de la plataforma, queremos convertirnos en el socio de inversión de próxima generación para todos».

Notas para los editores

Acerca de Trive

Trive es una plataforma de inversión en multiactivos de nueva generación, expansiva, dinámica e innovadora.

Trive trae productos de inversión globales complejos y sofisticados a una plataforma fácil de usar a través de una tecnología de vanguardia que proporciona a sus clientes una experiencia de negociación totalmente personalizable y enriquecedora, como por ejemplo la negociación con un solo clic, la colocación de órdenes en el gráfico, herramientas avanzadas de gráficos y análisis técnico, tipos de órdenes avanzadas, profundidad de mercado y espacios de trabajo personalizables.

Trive se basa en potenciar la progresión, nunca en quedarse quieto. Trive es experta en cuanto a la capacidad de respuesta y adaptabilidad; es sencilla, bien definida, intuitiva e ininterrumpida.

En Trive, tomamos lo complejo y lo ofrecemos de forma sencilla.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1846341/Trive_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/trive-anuncia-el-lanzamiento-de-una-plataforma-de-inversion-en-multiactivos-de-nueva-generacion-301687271.html