(Información remitida por la empresa firmante)

– – Kandao Obsidian Pro, el ganador del premio al mejor invento de TIME transmitió en directo el lanzamiento de Artemis I de la NASA en 360 grados

SHENZHEN, China, 25 de noviembre de 2022/PRNewswire/ — La misión Artemis I de la NASA despegó el 16 de noviembre de 2022 desde el Complejo de Lanzamiento 39B del Centro Espacial Kennedy. MeetMo, Felix and Paul Studios y FlightLine Films utilizaron Kandao Obsidian Pro para retransmitir en directo el lanzamiento de Artemis I de la NASA en ultra alta definición 8K. Fue el primer livestream inmersivo en 8K de un lanzamiento de un cohete, que superó los límites de la posibilidad en términos de calidad, interactividad y presencia, y que proporciona al público una experiencia de visualización cercana e inolvidable. Kandao Obsidian Pro muestra un rendimiento impecable tanto en el entorno tenue antes del lanzamiento del cohete como en el momento ultrabrillante en que el cohete despega e ilumina la noche con su rango dinámico de 14 paradas y sus ocho sensores APS-C.

Hablando de Obsidian Pro, se trata de una cámara de 360 grados con una resolución de 12K premiada como la mejor invención de TIME de 2022, el premio Best 100 of Good Design y la ganadora de bronce del premio de diseño IDEA. Es la primera cámara panorámica disponible para la fotografía panorámica de 12K, la videografía y la transmisión panorámica en vivo de 8K, así como la primera con una apertura y una distancia focal ajustables electrónicamente. Citando el comentario de TIME, con ocho lentes en forma de araña combinadas para ofrecer un metraje inmersivo preparado para la RV, esta Obsidian Pro de calidad profesional se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar para filmar o transmitir en directo todos los ángulos de los eventos mundiales.

La retransmisión en directo de RV ha hecho que eventos como los partidos en estadios o los lanzamientos de cohetes de la NASA sean más accesibles para personas de todo el mundo, mientras que las limitaciones de resolución de las anteriores cámaras de 360 eran la razón por la que no se habían utilizado ampliamente. Por ello, Obsidian Pro, con la función VR-livestream de 8K a 30FPS y 6K a 60FPS, ha salido al mercado como solución. Tanto el livestream en la cámara como el livestream a través de software, como OBS, están disponibles. Es compatible con protocolos como RTSP, RTMP, RTMPS y SRT. Incluso dispone de HDMI para una salida máxima de 8K 30Hz, lo que lo convierte en una opción perfecta para el livestream de baja latencia.

En cuanto a la fusión de imágenes, dispone de fusión en la cámara y fusión a través del software. Los usuarios pueden seleccionar una plantilla de fusión en la cámara adecuada según la distancia entre el objeto principal grabado y la cámara para una mejor fusión. Además, teniendo en cuenta los diferentes usos, se ofrece la posibilidad de realizar la fusión a través del software para obtener una resolución de salida más excelente y la posibilidad de realizar la fusión óptica.

Incluso incluye un software de transmisión en directo para el control remoto, imagen en imagen, resolución y ajuste de la tasa de bits, lo que convierte a Obsidian Pro en una cámara de transmisión en directo completa y fiable.

Si Artemis I es un paso audaz para volver a la luna, Kandao Obsidian Pro puede ser un paso audaz para acercarnos al metaverso.

https://www.kandaovr.com/Obsidian-Pro/

https://time.com/collection/best-inventions-2022/6230022/kandao-obsidian-pro/

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1955471/Kandao_Obsidian_Pro_TIME_s_Best_Invention_Winner_Live_Streamed_NASA_s.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1955472/Kandao_Obsidian_Pro_TIME_s_Best_Invention_Winner.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kandao-obsidian-pro-transmitio-en-directo-el-lanzamiento-de-artemis-i-de-la-nasa-en-360-grados-301687287.html