(Información remitida por la empresa firmante)
· Además, la compañía de servicios de experiencia de cliente se ha alzado con los premios al Mejor Proveedor de Soporte Técnico y al Mejor Proveedor en Reclamaciones, ambos para Orange.
Madrid, 25 de noviembre de 2022. Majorel, líder mundial en servicios de experiencia de cliente, ha sido elegida como el Mejor Proveedor del Año durante la gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes que se entregaron en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen (Madrid). Se trata de la tercera vez que Majorel obtiene este galardón, tras vencer en las ediciones de 2017 y 2019.
Organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), con la colaboración de IFAES y bajo la metodología y el expertise de IZO, los Premios Excelencia Relación con Clientes evalúan de forma minuciosa y objetiva métricas de calidad, gestión de la operación, indicadores de servicio y tecnología empleada junto a la satisfacción del cliente.
El jurado de los Premios Excelencia en Relación con Clientes ha destacado en su valoración de Majorel su capacidad de gestión operativa global y la satisfacción de sus clientes a la hora de concederle el galardón.
«Para el equipo de Majorel es un orgullo recibir el reconocimiento como mejor Outsourcer, porque pone de manifiesto el firme compromiso con nuestros clientes, la excelencia en nuestras operaciones y el talento de nuestros profesionales», ha declarado Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT. «Nuestra pasión y el compromiso de nuestros clientes y equipos, sumadas con la combinación de talento humano, la tecnología avanzada y nuestra presencia global, son algunas de las fortalezas y atributos que se ven reflejadas en premios como este», ha añadido Arribalzaga.
Asimismo, la compañía también ha recibido dos premios; en las categorías de Mejor Proveedor de Soporte Técnico y Mejor Proveedor en Reclamaciones, ambas por la labor que desarrolla para la multinacional de telecomunicaciones Orange. Estos reconocimientos son un claro ejemplo del compromiso de Majorel con la excelencia, la apuesta por la continua mejora de sus procesos, el talento y la tecnología.
«Majorel participa en la gestión de prácticamente todas las fases del ciclo de vida de los clientes de Orange y, especialmente, en algunas de mayor relevancia, como son la resolución de reclamaciones e incidencias técnicas», sostiene el CEO de Majorel IBILAT. «El conocimiento holístico que tenemos de sus clientes nos convierte en un socio estratégico de Orange en la optimización de procesos y la mejora de la experiencia de cliente», ha afirmado Arribalzaga.
Acerca de Majorel
En Majorel diseñamos y desarrollamos servicios de nueva generación de experiencia de cliente end to end para muchas de las marcas más respetadas del mundo, de las consideradas como nativas digitales y de las líderes en todos los sectores de actividad. Contamos con una presencia global que comprende 44 países a través de 5 continentes, con más de 82.000 personas y 60 idiomas, lo que nos permite ofrecer soluciones flexibles que aprovechan nuestra experiencia única en matices culturales, esencial para la verdadera excelencia en la Experiencia de Cliente.
Disponemos de una amplia experiencia sectorial en tecnología aumentada desde el front al back office. Adicionalmente, ofrecemos Digital Consumer Engagement, Consultoría CEX y una novedosa suite de Soluciones Digitales propias para los verticales de la industria. Somos líderes globlales en Servicios de Contenido, Trust & Safety. Creemos que la «diferencia de Majorel» es nuestra cultura empresarial. Para más información, visita www.majorel.com