(Información remitida por la empresa firmante)

MUNICH, 25 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Boway ha llevado sus competitivas tiras de aleación de cobre para conectores a Electronica 2022, la principal feria y conferencia del mundo para la industria electrónica, donde la empresa presentó cómo su nueva generación de soluciones de alto rendimiento supera los límites de sus aplicaciones en la electrónica de consumo y los vehículos eléctricos (VE) y eleva el listón de su capacidad para impulsar la calidad y el rendimiento del producto final.

Boway es un innovador en metales no ferrosos con casi tres décadas de experiencia en el desarrollo de materiales de alta tecnología. En 2021, la empresa estableció un punto de apoyo en Alemania, reforzando la capacidad de la empresa para diseñar y producir aleaciones de cobre de alto rendimiento, lo que le permite ofrecer más productos laminados de alta calidad y de última generación basados en el cobre para sus socios globales.

Durante el evento de cuatro días que concluyó el 18 de noviembre, Stephan Gross, consejero delegado de Boway Deutschland GmbH, junto con el equipo de marketing técnico de la empresa, se comprometió con los clientes y visitantes, ofreciendo sus conocimientos sobre las ventajas de boway 19920, boway 19400, boway 42300 y boway 18160, así como sus aplicaciones en la electrónica de consumo y los vehículos eléctricos.

boway 19920 es una solución ecológica y libre de berilio que cuenta con una alta resistencia a la relajación por tensión térmica a la vez que mantiene la excepcional resistencia y elasticidad de la aleación de alto berilio, lo que lo convierte en un material ideal para muelles de apantallamiento EMI y muelles de motor VCM. boway 19920 se ha utilizado ampliamente en los muelles de puesta a tierra de los teléfonos móviles, eliminando los riesgos que supone la electricidad estática de los mismos.

boway 70318 es una solución de aleación de cobre desarrollada por Boway en respuesta a las tendencias tecnológicas impulsadas por la miniaturización, la maximización de la densidad de corriente y las demandas de mayor fiabilidad. Con su resistencia ultra alta y su excelente conductividad eléctrica y térmica, boway 70318 puede mantener una excelente resistencia a la relajación por tensión térmica. Gracias a su alto rendimiento en aplicaciones con requisitos de alto rendimiento (=750MPa) y conductividad media (=40% IACS), es un material perfecto para conectores BTB, USB Type-C, zócalos de CPU y muelles de relé.

boway 42300 es una aleación de Cu-Sn-Ni-Si endurecida por precipitación con una conductividad eléctrica media (=30% IACS), una excelente resistencia a la corrosión y al ablandamiento por temperatura. Su resistencia es similar a la del C51900, y su conductividad es dos veces mayor que la del C51900. boway 42300 cumple los requisitos de rendimiento de los conectores para sistemas electrónicos y eléctricos, como muelles de relés, ranuras DDR, enchufes, etc.

boway 18160 es una aleación de CuCrZr cuyas prestaciones generales se ven reforzadas por la conformación en frío y por la precipitación de fases de CuCrZr durante el tratamiento térmico. Posee relajación de tensiones térmicas, conductividad eléctrica y térmica, y resistencia al reblandecimiento a altas temperaturas, lo que la convierte en una opción ideal para conectores de potencia y conectores de alta corriente, como receptáculos de tipo C, relés, barras colectoras, muelles de corona, etc.

Fundada en 1993, Boway cuenta ahora con bases de producción de clase mundial en China, Alemania, Canadá y Vietnam. Sus instalaciones de fabricación de alta gama y sus conocimientos tecnológicos permiten a la empresa producir aleaciones y temple a medida, así como una amplia gama de opciones de recubrimiento, como el estañado por inmersión en caliente.

Para más información, visite: https://boway.de/

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1954797/image_1.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1954798/image_2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/boway-presenta-la-nueva-gama-de-bandas-de-aleacion-de-cobre-en-electronica-2022-en-alemania-301687035.html