(Información remitida por la empresa firmante)

–En la inauguración de CIIE, el presidente de Trina Solar, Gao, habla del camino hacia las emisiones netas cero

SHANGHAI, 24 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — El Hongqiao International Opening-up Hub se está convirtiendo en un importante punto de partida para la asignación de recursos globales de alta gama y en un puente que une los mercados internacionales y nacionales, afirma Gao Jifan, presidente del líder fotovoltaico internacional Trina Solar.

Gao hizo estas declaraciones en un mensaje de vídeo dirigido al Hongqiao International Opening-up Hub Building Forum & HUB Conference, una sesión paralela del Foro Económico Internacional de Hongqiao, que forma parte de la quinta Exposición Internacional de Importación de China en Shanghái, celebrada del 5 al 10 de noviembre.

El foro, celebrado bajo el lema «Un futuro compartido con la apertura», reunió a destacados académicos internacionales y líderes de la industria en un intenso debate centrado en la construcción de un centro que sirva de puente entre los mercados nacionales e internacionales.

Trina Solar está interesada en colaborar más estrechamente con el Hongqiao International CBD en los campos de los productos y sistemas fotovoltaicos, la energía inteligente y la neutralidad del carbono, dijo Gao. De este modo, se puede construir un centro industrial líder mundial de energía inteligente fotovoltaica con sede en Shanghái que sirva tanto a los mercados nacionales como a los internacionales, y que aproveche la experiencia de Trina Solar para contribuir a los esfuerzos del país por alcanzar la neutralidad del carbono, dijo.

Trina Solar es un líder reconocido en la industria fotovoltaica, y en la CIIE de este año ha vuelto a demostrar su alcance e influencia mundial. Fundada en 1997, Trina Solar ha contratado a directivos internacionales de alto nivel y a personal de I+D de más de 60 países y regiones, y emplea a más de 23.000 personas en todo el mundo. Está presente en más de 150 países y regiones, con sedes regionales en: Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Fremont, California; Miami, Florida; Singapur; y Tokio. Entre las ubicaciones de sus oficinas se encuentran: Madrid, Roma y Sidney, y cuenta con plantas de fabricación en Tailandia y Vietnam.

A Trina Solar le apasiona la innovación y la promoción del progreso y el desarrollo industrial, y está comprometida con la consecución no sólo del objetivo de neutralidad de carbono de China, sino también de los objetivos globales de cero emisiones.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ciie-el-presidente-de-trina-solar-gao-habla-del-camino-hacia-las-emisiones-netas-cero-301687009.html