(Información remitida por la empresa firmante)

— Trina Solar obtiene una puntuación del 100% en la 2022 BNEF Bankability Survey de BNEF, los módulos de 210 mm se sitúan a la cabeza de la bancarización

CHANGZHOU, China, 24 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Trina Solar ha sido calificada como financiable por todos los encuestados en el informe PV Module and Inverter Bankability 2022 publicado por BloombergNEF. Con este informe, Trina Solar es ahora el único fabricante de módulos que ha sido calificado como financiable durante 7 años consecutivos por el 100% de los encuestados de la industria que participan en la encuesta anual de BloombergNEF.

BloombergNEF PV Module and Inverter Bankability 2022 también citó el informe anual de fiabilidad de los módulos fotovoltaicos emitido por el organismo de certificación internacional PV Evolution Labs. El informe PVEL afirmó el excelente rendimiento de los módulos de Trina Solar en términos de fiabilidad y capacidad de generación de energía. La empresa fue nombrada una vez más como el fabricante de módulos de mayor rendimiento del mundo.

Además, es evidente el aumento de la aceptación de los módulos fabricados con células de 210 mm. El informe muestra que el sector ha aceptado rápidamente las dimensiones de 210 mm, y que el 96% de los encuestados de este año consideran que los módulos de 210 mm son financiables. Los módulos de ultra alta potencia 600W+ de Trina Solar, creados sobre la plataforma tecnológica de productos de 210 mm, siguen el principio orientado al LCOE y ofrecen un LCOE más bajo y un mayor valor a los clientes.

Recientemente, Trina Solar ha lanzado el Vertex N 595W, con una potencia incrementada de 30W y una eficiencia aumentada de hasta el 22%, y el Vertex N 690W, con una potencia incrementada de 70W sobre los módulos de tipo n de referencia en el mercado y una eficiencia incrementada de hasta el 22,2%. Trina Solar se compromete a satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo soluciones basadas en la configuración. Gracias a su diseño de bajo voltaje, el módulo Vertex N 595W es altamente compatible con los seguidores, ya que aprovecha al máximo la longitud del seguidor. El módulo Vertex N 690W es la mejor opción para las centrales eléctricas a escala de servicios públicos por ofrecer un menor LCOE.

El informe de BloombergNEF dice que la salud financiera de una empresa, el historial de sus módulos en el campo y las garantías del fabricante son indicadores importantes para las instituciones financieras en su evaluación de la capacidad bancaria de los fabricantes de energía fotovoltaica. Para ello, se pone en contacto con bancos, EPC, proveedores de energía independientes y asesores técnicos de todo el mundo y realiza entrevistas en profundidad con inspectores de calidad y expertos en tecnología. Así, la cobertura de la encuesta es amplia y la evaluación es abierta y transparente. Como una de las instituciones de investigación de terceros más creíbles en el mercado mundial de las nuevas energías, el informe se considera una referencia inestimable para el crédito empresarial en muchas instituciones financieras.

Como proveedor líder mundial de soluciones fotovoltaicas y de energía inteligente, Trina Solar se compromete a aportar las ventajas de sus productos y a trabajar con socios de todo el mundo para liderar las soluciones de energía solar inteligente para un futuro con cero emisiones.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1954101/image_805511_11558276.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1954103/image_805511_11558718.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/trina-solar-obtiene-una-puntuacion-del-100-en-la-2022-bnef-bankability-survey-de-bnef-301686989.html