(Información remitida por la empresa firmante)

La acción forma parte de la campaña Bigotes por la Salud del Hombre de Gillette, reforzando que en noviembre cada bigote es sinónimo de una actitud hacia la salud

SÃO PAULO, 24 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Gillette, la marca de P&G líder en láminas de afeitar en el mundo, presenta su apoyo a la campaña Noviembre Azul por tercer año consecutivo. Desde 2020, la marca ha consolidado el bigote como símbolo de la salud masculina en Brasil, promoviendo la concientización sobre enfermedades como el cáncer de próstata y animando a todos los hombres a cuidar de su salud física y mental.

El protagonista de la campaña es Alisson Becker, portero titular del Liverpool y embajador de la buena voluntad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que entrará al campo como el bigote que juega para todos. Alisson se unió al equipo de Gillette cambiando su apariencia y adoptando un bigote en apoyo a la causa. La acción forma parte de la campaña Bigotes por la Salud del Hombre desarrollada por la agencia Grey Brasil, que tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de cuidar de la salud a través del bigote, símbolo del Noviembre Azul reconocido mundialmente. El cambio de la apariencia del jugador fortalece la corriente positiva creada por Gillette a través del hashtag #BigoteQueCuida, animando a todos los aficionados del mundo a adherirse al bigote en noviembre y demostrar que están tomando una actitud y cuidando de su salud.

Alisson aseguró su participación en todas las acciones de sensibilización, ya que cree que es fundamental compartir pautas sobre la importancia de tomar medidas por la salud. «Para mí es un enorme honor y una gran responsabilidad poder participar en una campaña tan seria e importante como la de Gillette. Hoy en día, la ciencia y la medicina han evolucionado mucho y tenemos acceso a mucha información. Sabemos lo fundamental que es para los hombres ir al médico y hacernos todos los exámenes con más frecuencia. Si toda la población toma conciencia de los cuidados para detectar un problema con anticipación, es posible evitar el descubrimiento de enfermedades graves en una etapa avanzada. Conozco mi influencia para los fanáticos del deporte en general y me propuse a transmitir este mensaje con toda la seriedad con la que se debe discutir», dijo el jugador.

La presencia de Alisson Becker en la campaña de Gillette va más allá de su posición como líder de opinión, sino que también tiene en cuenta su larga trayectoria apoyando iniciativas que promueven la salud. «Gillette siempre busca lo mejor para el hombre y entiende su papel en la sociedad como marca. Por eso impulsamos acciones a favor de la salud física y mental de los hombres a través de nuestras campañas y embajadores. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Alisson en Noviembre Azul, reforzando el mensaje en todo el mundo de que un bigote tiene el poder de salvar muchas vidas», explica Luis Siqueira, director senior de marketing de Gillette Brasil.

Para seguir teniendo un impacto positivo, Gillette está realizando donaciones para fomentar la lucha contra el cáncer. La marca unió fuerzas con el A.C Camargo Cancer Center, una organización a la que apoya desde 2021, donando recursos para un proyecto de formación de médicos residentes en la institución para contribuir con el avance de la medicina en Brasil.

Durante el mes de noviembre, siga todas estas acciones en apoyo al Noviembre Azul en los canales de Gillette y sé parte también de este movimiento. Recuerda: en noviembre, todo bigote es sinónimo de actitud por la salud.

Acerca de Gillette®

Durante más de 120 años, Gillette ha brindado tecnología de precisión y productos de desempeño incomparable, mejorando la vida de más de 800 millones de hombres en todo el mundo. Desde productos para el afeitado y el cuerpo hasta tratamientos para la piel y desodorantes, Gillette ofrece una amplia gama de productos. Para obtener más información y las últimas noticias sobre Gillette, visite el sitio web.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1955122/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/portero-alisson-becker-adopta-el-estilo-del-bigote-para-la-campana-noviembre-azul-de-gillette-301686933.html