Kiabi, la marca francesa de moda ‘low cost’ del Grupo Mulliez, prosigue con su expansión en España con la apertura de su primera Kiabi Kids en el mercado nacional, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, con esta nueva apertura en Antequera, la marca amplía su porfolio de tiendas en la provincia de Málaga a la vez que inaugura su novedoso formato ‘retail’ enfocado a las familias.

El desembarco de Kiabi Kids en España supone la consolidación de la propuesta de valor y esencia de la marca: ofrecer prendas asequibles y en tendencia para toda la familia.

«Con este nuevo modelo, entramos en el corazón de nuestra marca y queremos llegar al corazón de nuestros clientes. Un reto desafiante e ilusionante coherente con los valores de nuestra visión», ha asegurado el consejero delegado de Kiabi España, José Luis Carceller.

Con una superficie total de 500 metros cuadrados, esta nueva apertura también contará con todos los servicios ya implementados en otras tiendas y que se centran en dar prioridad al cliente y a la omnicanalidad. Click and Collect, reservas web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de 24 horas serán algunos de los servicios que pondrán al servicio de los consumidores.

Durante el segundo semestre de este año, Kiabi tiene en previsión un total de siete nuevas aperturas entre tiendas propias y franquicias, y la apertura de su nueva tienda en Antequera, es ya la quinta del semestre y la tercera dentro de la provincia de Málaga.

Actualmente, Kiabi cuenta con su ‘e-shop’ y 57 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 500 en el mundo repartidas en 19 países.