Banco Santander ha lanzado un agregador de pago de seguros que permitirá a los clientes ahorrar tiempo y dinero y gestionar más ágilmente los seguros que tengan contratados a través de la entidad, al agrupar en un único pago mensual todos ellos, según ha informado este jueves.

Los clientes de Santander tendrán flexibilidad para añadir o quitar los seguros que incorporan y podrán agruparlos en un único pago mensual con un porcentaje de descuento, en función del número de seguros y el volumen de las primas.

El servicio de agrupación se refiere tanto a los nuevos seguros como a los ya contratados, es gratuito y va dirigido a personas físicas. Ya está disponible y se puede acceder también a él a través de los canales digitales, desde la app y la web del banco.

Santander ha destacado que «este servicio, sin letra pequeña, sin coste, requisitos ni barreras de salida, enriquece la propuesta de valor de seguros de la entidad y supone un paso más en el proceso de transformación y simplificación que está llevando a cabo el banco en su oferta de productos y servicios».