El responsable de la división de inversiones de la gestora de activos DWS, Stefan Kreuzkamp, dejará la firma a finales de año tras 24 años, con lo que a partir de ahora el director de inversiones y los responsables de las diferentes clases de activos reportarán al consejero delegado de DWS, Stefan Hoops.

Kreuzkamp ha accedido a la petición de DWS de rescindir prematuramente su contrato, que se extendía hasta principios de 2024, para dar paso al nuevo equipo directivo.

La firma ya había realizado en septiembre diversos cambios en la estructura de gestión de la división de inversiones y se habían reorganizado las responsabilidades.

Asimismo, el responsable de la división de ‘active’, Vicenzo Vedda asumirá las anteriores responsabilidades de Stefan Kreuzkamp en el consejo de administración de DWS Investment.

«Kreuzkamp ha sido capaz de canalizar toda la experiencia de DWS en todas las clases de activos a través de la División de Inversiones. Bajo su liderazgo, como antiguo director de inversiones, y mientras fue responsable del área, los gestores de DWS han superado a la competencia en muchas ocasiones, creando valor para nuestros clientes», ha señalado el presidente de la junta de supervisión de la firma, Karl von Rohr.