un fabricante líder mundial de autobuses eléctricos, ha revelado los detalles de su solución de transporte integral para el próximo espectáculo de fútbol que tendrá lugar en Qatar, junto con el proveedor de transporte oficial del evento, Mowasalat.

1.500 autobuses de Yutong prestarán servicio en el país de Oriente Medio con motivo de la extravagancia futbolística mundial que comienza a finales de este mes. De los autobuses, 888 eléctricos de batería se encargarán del transporte público y de los servicios de lanzadera durante el evento para funcionarios, periodistas y aficionados de varios países que vayan de una sede a otra.

«La empresa lleva cuatro años trabajando en su estrategia de electrificación, y este proyecto es el primero de este tipo», dijo Rafah, representante de Mowasalat. «Agradecemos al equipo de servicio de Yutong el apoyo prestado en los últimos meses y esperamos las delicias que nos deparará el próximo mes y los años venideros.»

El pedido de autobuses fue el mayor de Yutong en el extranjero hasta la fecha y marcó un momento decisivo para la empresa de autobuses en la escena mundial. Para garantizar unas conexiones de transporte perfectas y sostenibles con los socios locales, Yutong ha formado un amplio equipo de 126 personas para garantizar que todo vaya bien durante el evento.

«Con nuestro servicio, garantizamos cero averías y cero quejas para los aficionados al fútbol que viajen a Qatar», dijo Gan Shaoying, subdirector general de Yutong Qatar». Los 888 e-buses de Yutong llevarán el transporte ecológico al mayor evento futbolístico del mundo, y el equipo de servicio de Yutong Qatar está preparado para ofrecer una experiencia de viaje ecológico sin precedentes a los aficionados de todo el mundo.»

El equipo de servicio de Yutong Qatar para el evento pondrá en marcha un servicio de ventanilla única para todos sus autobuses y rutas, que incluye piezas de repuesto, inspecciones completas de los vehículos, comprobaciones diarias al azar, resolución de problemas, así como una rápida respuesta a las emergencias, y otros aspectos de la planificación del servicio. Han llevado a cabo una operación de prueba de los autobuses electrónicos con el cliente, basándose en una clara comprensión de los escenarios de operación.

Yutong Qatar ya se ha asegurado de que todas las piezas y artículos necesarios para el mantenimiento de los vehículos están en stock, así como los necesarios para las revisiones de mantenimiento preventivo. Se ha impartido formación a más de 2.000 conductores, junto con sesiones especiales para el mantenimiento rápido de los autobuses eléctricos de batería.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1948633/1.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1948987/Picture2.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1948988/Picture1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/yutong-lista-para-apoyar-el-evento-futbolistico-mas-importante-del-mundo-en-qatar-301686681.html