se enorgullece de haber sido galardonado con el premio «Best Overall Fund Manager – Regional/Global Reach» en la ceremonia anual de los WealthBriefing MENA Awards for Excellence 2022 celebrada anoche en Dubai.

Los WealthBriefing MENA Awards for Excellence se dedican a celebrar la excelencia y premiar los logros en el mercado de la banca privada y la gestión de patrimonios en la región MENA. Estos premios forman parte de un programa global dirigido por WealthBriefing y sus publicaciones hermanas WealthBriefingAsia y Family Wealth Report, que abarcan todos los principales centros de gestión de patrimonios del mundo.

Seleccionado por un panel de jueces regionales e independientes procedentes tanto de bancos privados como de asesores de confianza del sector, el premio distingue a REYL de sus pares y reconoce tanto los logros continuos como la innovación del Grupo. En el periodo examinado, REYL Intesa Sanpaolo adquirió una participación del 40% en 1875 Finance, una oficina multifamiliar y gestora de activos externos, lo que permite a ambas entidades desempeñar un papel activo en la acelerada consolidación del sector de la gestión de activos externos a nivel mundial. REYL Intesa Sanpaolo reforzó aún más su oferta con el lanzamiento de varias iniciativas, como Asteria Investment Managers, su filial de inversión de impacto, así como Alpian, un banco privado totalmente digital dirigido al segmento de grandes fortunas. En marzo de 2022, también nombró a Jon Duncan como responsable de impacto, para dirigir las actividades de impacto y alinear las actividades de REYL con la transición global hacia una senda de crecimiento baja en carbono, eficiente en recursos y socialmente inclusiva.

La clave para ganar el premio fue el enfoque de verdadera colaboración entre unidades de negocio y oficinas de REYL Intesa Sanpaolo. El jurado quedó impresionado por la innovadora gama de fondos del ganador, centrada en el impacto. REYL Intesa Sanpaolo sigue diferenciándose de sus competidores al ofrecer una gestión de 360 grados del patrimonio personal y empresarial de los clientes, más allá de las fronteras y los segmentos de actividad.

Nicolas Farah, consejero delegado de REYL Finance MEA, dijo: «Hemos disfrutado de un historial de éxitos en la región MENA, con 7 años consecutivos de crecimiento de los activos gestionados. Haber sido galardonados con el premio a la mejor gestora de fondos en general consolida aún más nuestra sólida reputación y subraya por qué nuestros clientes nos confían su dinero. Siempre es bueno recibir el reconocimiento del sector y de nuestros colegas por la calidad del servicio que ofrecemos y esperamos que este galardón amplíe nuestra visibilidad y traiga consigo un mayor crecimiento y éxito».

Acerca de REYL Intesa Sanpaolo

www.reyl.com

Fundado en 1973, REYL & Cie es un grupo bancario diversificado con oficinas en Suiza (Ginebra, Zúrich, Lugano), Europa (Londres, Luxemburgo, Malta) y el resto del mundo (Singapur, Dubai). Gestiona activos por valor de más de 25.000 millones de CHF y emplea a más de 400 profesionales. En 2021, firmó una asociación estratégica con Fideuram – Intesa Sanpaolo Private Banking, uno de los principales actores bancarios europeos, en virtud de la cual Fideuram ISP adquirió una participación del 69% en REYL & Cie.

Desarrollando un enfoque innovador de la banca, REYL & Cie atiende a una clientela de empresarios internacionales e inversores institucionales a través de sus líneas de negocio Wealth Management, Entrepreneur & Family Office Services, Corporate Finance, Asset Services y Asset Management. Además, ha diversificado sus actividades en las áreas de inversión de impacto, a través del lanzamiento de la firma de gestión de activos de impacto puro Asteria y Obviam, y de la banca digital para clientes de gran afluencia a través de la incubación de Alpian, un banco suizo aspirante a la aplicación. En diciembre de 2021, REYL & Cie adquirió una participación del 40% en 1875 Finance, una oficina multifamiliar y gestor de activos independiente con sede en Ginebra, con más de 12.000 millones de CHF de activos gestionados para clientes privados. REYL & Cie Ltd está autorizado como banco en Suiza y realiza sus actividades bajo el control directo del regulador suizo del mercado financiero (FINMA). Sus filiales también están reguladas por la FCA en el Reino Unido, la CSSF en Luxemburgo, la MFSA en Malta, la MAS en Singapur, la DFSA en Dubai y la SEC en los Estados Unidos.

REYL Finance MEA es 100% propiedad de REYL & Cie. Se constituyó en el DIFC en 2015 y está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (DFSA). REYL Finance MEA está autorizada a asesorar, gestionar y distribuir fondos de inversión colectiva, así como a prestar servicios de administración de fondos. En octubre de 2022, REYL Finance MEA gestiona unos 4.000 millones de dólares de activos.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1920746/REYL_Intesa_Sanpaolo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/reyl-finance-mea-galardonado-con-el-premio-best-overall-fund-manager–regionalglobal-reach-por-wealthbriefing-301683046.html