(Información remitida por la empresa firmante)

La tecnología de vapeo a base de agua desarrollada por Aquios Labs e Innokin sigue impresionando a la industria del vapeo

LONDRES, 24 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — El Foro de la Industria del Vapeo y la Cena de Premios, organizados por la Asociación de la Industria del Vapeo del Reino Unido (UKVIA), es una fecha importante en el calendario de la industria del vapeo. El viernes 18 de noviembre de 2022, unos 300 delegados, entre los que se encontraban responsables políticos, expertos en reducción de daños del tabaco y representantes de la industria del vapeo, se reunieron para debatir el tema del evento, «Vapear para un futuro mejor».

Entre los premios más recientes se encuentran el de «mejor marca de vapeo en general» en los Ecigclick Awards 2021, el de «mejor iniciativa sostenible» en los Vapouround Awards 2022 y el de «mayor innovación» en los Golden Leaf Awards 2022, este último por la introducción de la tecnología de vapeo a base de agua, desarrollada en colaboración con Aquios Labs.

Innokin afirma que el vapeo basado en agua se ha desarrollado para ofrecer un vapor más suave, una satisfacción más rápida y sabores más precisos, al tiempo que aumenta el potencial de reducción de daños. Estas ventajas se consiguen gracias a una fórmula propia de e-líquido con un 30% de contenido de agua y a un nuevo hardware de vapeo adaptado a líquidos más finos.

Innokin y Aquios Labs ya han añadido otro vaporizador de agua a su cartera con el INNOBAR C1, presentado a los expertos del sector en el Foro UKVIA.

El INNOBAR C1 es el primer sistema de cápsulas precargadas del mundo que aprovecha la tecnología de vaporización basada en agua. A diferencia de los dispositivos desechables, el INNOBAR C1 utiliza una batería recargable, combinada con «vainas» pre-llenadas para permitir un mayor rendimiento y una gran reducción de residuos.

La tecnología de vaporización basada en el agua está ganando impulso en la industria mundial de vaporización, ya que las principales marcas y los expertos en reducción de daños tratan de encontrar nuevas formas de mejorar la eficacia de los productos de vaporización.

En su intervención en el panel «Innovando en el sector del vapeo» del Foro UKVIA, el director de marca de Innokin Reino Unido, Benedict Jones, comentó: «El proceso de escuchar a los clientes y tratar de entender sus retos es fundamental para nuestra estrategia de producto. Nuestro objetivo es siempre reducir el número de barreras entre un fumador en transición y una alternativa menos dañina.

Al integrar la tecnología de vaporización con base de agua, INNOBAR C1 proporciona un vapor más suave, una mayor satisfacción con la nicotina y una menor deshidratación, a una temperatura de vaporización más baja con una estabilidad química mejorada.»

Innokin y Aquios Labs ya han lanzado varios dispositivos de vapeo desechables con tecnología de vapeo a base de agua, junto con su último dispositivo de vapeo precargado, el INNOBAR C1. Innokin y Aquios Labs tienen previsto ampliar su exclusiva cartera de dispositivos de vapeo basados en agua para llegar a todos los segmentos del creciente mercado del vapeo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1953447/image_980990_36494194.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-avance-del-vapeo-a-base-de-agua-se-presenta-en-el-foro-ukvia-301686629.html