(Información remitida por la empresa firmante)

SINGAPUR, 24 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — La empresa de FinTech SUNRATE, la plataforma global de gestión de pagos y tesorería, ha anunciado que ha establecido una asociación con Agoda. SUNRATE integrará su solución de viajes online con la plataforma digital de viajes global.

Más allá de la emisión de tarjetas virtuales

La asociación se anuncia un mes después de la ITB Asia 2022, en la que SUNRATE compartió con las partes interesadas en el sector de los viajes cómo su solución integral de viajes en línea, que incluye la emisión de tarjetas virtuales, está revolucionando los pagos de viajes. Por ejemplo, cualquier agencia de viajes online puede establecer fácilmente los límites de gasto, definir el uso y elegir el proveedor utilizando una tarjeta virtual. Esto da a sus socios de viajes un control total sobre la asignación y el seguimiento de los gastos. Una característica importante de las tarjetas virtuales es la seguridad. La tecnología, como las interfaces de programación de aplicaciones (API), ha eliminado la posibilidad de que se abuse de la información de la tarjeta cuando se da, al proporcionar una ventana de uso limitada para una sola tarjeta. SUNRATE está certificada según la norma internacional de seguridad de datos financieros: Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) Nivel 1.

«En SUNRATE, nos comprometemos a innovar constantemente nuestra oferta, de modo que, en última instancia, podamos ser el socio B2B único para el sector de los viajes, resolviendo las diferentes necesidades empresariales de nuestros socios y clientes. Estamos deseando trabajar con más socios del sector de los viajes y de otros sectores,» dijo Shawn Qin, responsable de Card Business, SUNRATE.

Acerca de SUNRATE

SUNRATE es la plataforma global inteligente de gestión de pagos y tesorería para empresas de todo el mundo. Desde su creación en 2016, somos reconocidos como el principal proveedor de soluciones de gestión de pagos y tesorería de vanguardia. Hemos permitido a empresas de más de 130 países con nuestra plataforma patentada, nuestra amplia red, nuestros completos conjuntos de productos y nuestras sólidas API escalar el crecimiento local y global.

Con oficinas en Shanghái, Hong Kong, Tokio, Singapur, Yakarta y Londres, SUNRATE se asocia con las principales instituciones financieras mundiales, como Citibank, Standard Chartered Bank, Visa y Mastercard. Estamos autorizados y regulados por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, el Banco de Indonesia, la Aduana de Hong Kong como operador de servicios monetarios, y la Autoridad Monetaria de Singapur como institución de pago principal.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sunrate-anuncia-asociacion-estrategica-con-agoda-301683054.html