TravelgateX ha anunciado un acuerdo como proveedor de servicios con Fliggy –del grupo Alibaba–, plataforma de viajes ‘online’ en China, para ofrecer el inventario global de hoteles de la compañía española a través de una única conexión en tiempo real.

Según un comunicado, esta alianza proporciona así a los usuarios de Fliggy opciones de alojamiento alojadas por TravelgateX, además de la actual cartera de ofertas hoteleras de la firma asiática. También permite a los actores del sector de la hostelería de todo el mundo acceder a los consumidores en la plataforma china.

A través de una única conexión, TravelgateX ha destacado que proporciona acceso a «la mayor red de inventario hotelero para compradores y vendedores».

«Cualquier empresa conectada a la red de TravelgateX puede comprar y vender sin problemas entre sí, independientemente de su tamaño o tecnología actual», ha añadido la firma.

El fundador y consejero delegado de TravelgateX, Pedro Cámara, se ha mostrado «muy contento» de trabajar con Fliggy, que «opera en un modelo de plataforma para ayudar a ampliar su oferta de alojamiento para los viajeros que buscan valor y una experiencia de reserva de hotel sin problemas, al tiempo que mejora el alcance de los consumidores de los vendedores en nuestra red».

Fliggy forma parte del grupo Alibaba, proporciona servicios integrales de reserva y cumplimiento para el transporte, el alojamiento, las atracciones turísticas y otros productos y servicios de viaje para satisfacer las diversas necesidades de viajes nacionales y salientes de los consumidores.