(Información remitida por la empresa firmante)

Los premios reconocen a las organizaciones que han demostrado su excelencia en una serie de disciplinas, como las pruebas y el desarrollo de software, las operaciones de TI y los servicios profesionales.

SOUTHBOROUGH, Mass, 23 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Virtusa Corporation, un proveedor mundial de estrategia digital, ingeniería digital y servicios y soluciones de tecnología de la información (TI), ha anunciado hoy que ha sido nombrado finalista en varias categorías de tres premios distintos y distinguidos del sector: los European Software Testing Awards, los DevOps Industry Awards y los 2022 ISG Paragon Awards™ EMEA. Los ganadores de estos premios se anunciarán en noviembre.

«Estar preseleccionado para un destacado premio de la industria -por no hablar de varios- no es poca cosa», dijo Ashish Devalekar, vicepresidente ejecutivo y director general de Reino Unido, Europa y Oriente Medio de Virtusa. «Estas distinciones son testimonios de las excepcionales capacidades interdisciplinarias de Virtusa como proveedor de servicios de transformación digital y de pruebas y desarrollo de software, líder en la industria.»

Los European Software Testing Awards nombraron a Virtusa entre los finalistas en la categoría de «Mejor Proyecto de Pruebas Global – Finanzas», «Proyecto Más Innovador» y «Gestor de Pruebas del Año» por el trabajo transformador de la compañía con un banco digital de servicio completo que ofrece productos y servicios líderes en el mercado para satisfacer toda la gama de necesidades bancarias minoristas y empresariales de los clientes, y una compañía biofarmacéutica global, liderada por la ciencia, que se centra en el descubrimiento, el desarrollo y la comercialización de medicamentos recetados en oncología, enfermedades raras y productos biofarmacéuticos.

Para los DevOps Industry Awards, Virtusa está compitiendo como finalista en la categoría «Mejor Proyecto DevOps Global – Sector de las Comunicaciones», en la categoría «Mejor Uso de la Tecnología DevOps» y en la categoría «Equipo DevOps del Año», basándose en el trabajo transformador de la organización y la asociación colaborativa con BT Group, el proveedor líder del Reino Unido de telecomunicaciones fijas y móviles y de productos, soluciones y servicios digitales seguros relacionados.

Virtusa también ha sido nombrada finalista en la categoría «Transformación» de los 2022 ISG Paragon Awards™ EMEA por su trabajo de diseño centrado en el ser humano con BT Group.

Acerca de los European Software Testing Awards

Los European Software Testing Awards es una ceremonia anual de premios que honra a las empresas, equipos y personas de toda Europa que han alcanzado logros significativos en el mercado de las pruebas de software y la ingeniería de calidad.

Acerca de los DevOps Industry Awards

Los DevOps Industry Awards es un programa independiente que reconoce y premia diversos logros de la comunidad DevOps. El programa está abierto a empresas, equipos e individuos de toda Europa y los premios son un evento líder en la industria de DevOps, proporcionando a los receptores y participantes una oportunidad única para demostrar sus habilidades y talentos mientras mejoran la visibilidad de su empresa como parte de lo mejor de lo mejor en la comunidad de DevOps e ingeniería de calidad.

Acerca de los ISG Paragon Awards ™ EMEA

Los ISG Paragon Awards™ EMEA reconocen y premian los logros de los líderes del sector en diversas categorías, al tiempo que destacan los enfoques y comportamientos innovadores que impulsan el éxito y que reflejan por sí mismos la naturaleza evolutiva de la tecnología y los negocios en la actualidad.

Acerca de Virtusa

Virtusa Corporation es un proveedor global de estrategia empresarial digital, ingeniería digital y servicios y soluciones de tecnología de la información (TI) que ayudan a los clientes a cambiar, interrumpir y desbloquear nuevos valores a través de una ingeniería innovadora. Virtusa presta servicios a empresas de la lista Global 2000 en los sectores de la banca, los servicios financieros, los seguros, la sanidad, las comunicaciones, los medios de comunicación, el entretenimiento, los viajes, la fabricación y la tecnología.

Virtusa ayuda a sus clientes a hacer crecer su negocio con productos y servicios innovadores que crean eficiencia operativa utilizando mano de obra digital, plataformas operativas y de TI preparadas para el futuro, y racionalización y modernización de la infraestructura de aplicaciones de TI. Esto se logra a través de un enfoque único que combina una profunda experiencia contextual, equipos ágiles empoderados y una ingeniería mucho mejor para crear soluciones holísticas que impulsan el negocio a una velocidad sin precedentes habilitada por una cultura de disrupción cooperativa.

Virtusa es una marca registrada de Virtusa Corporation. Todos los demás nombres de empresas y marcas pueden ser marcas comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.

Contacto para Medios:

Alex Nickols

Edelman

+1 (415) 430-8056

Alex.Nickols@edelman.com

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/virtusa-finalista-de-varios-premios-importantes-de-la-industria-301686379.html