Banco Sabadell ha lanzado una campaña promocional por el ‘Black Friday’ en tarjetas y en créditos preconcedidos con la que busca dar respuesta a las necesidades financieras de sus clientes particulares.

La campaña promocional estará vigente desde el 21 y hasta el 30 de noviembre de 2022 para la campaña de tarjetas de crédito y hasta el 25 para préstamos preconcedidos. Es accesible solo en canales digitales para sus clientes.

En la campaña de préstamos, ofrece una concesión online de créditos de forma inmediata y hasta 60.000 euros, con un TIN desde 3,95% (4,49% TAE). Esta oferta va dirigida a clientes preseleccionados por la entidad y se han diseñado hasta cuatro ofertas en función del perfil del cliente.

La promoción de tarjetas de crédito incluye la activación online inmediata y la posibilidad de operar sin tarjeta física desde el primer momento. Además, todas las compras realizadas hasta el 5 de enero de 2023 con esta nueva tarjeta de crédito obtendrán una devolución del 5%, sin límite.