La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y la Federación Empresarial de Hoteleros de Mallorca (FEHM) han celebrado, este miércoles, la reelección de Antonio Garamendi como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En este sentido, la CAEB, encabezada por su presidenta, Carmen Planas, ha participado en la Asamblea Electoral de la CEOE celebrada en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

La patronal balear ha depositado tres votos, designados en la persona de la presidenta de CAEB, Carmen Planas, el secretario general, Sergio Bertrán, y el vicepresidente Gabriel Llobera. Además, Planas ha votado también como vicepresidenta de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme).

Además, la delegación balear se ha completado con los tres votos de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares, representados por Maria Frontera, Maria José Aguiló y Carolina Quetglas, respectivamente, y un voto más de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), presidida por Delia Saleno.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, y el resto de representantes de la patronal balear han dado la enhorabuena a Antonio Garamendi por su reelección apostando por la «continuidad del buen trabajo realizado los últimos cuatro años». «Redoblamos nuestro apoyo por la unidad empresarial dentro de una patronal abierta, transparente y participativa en defensa de las empresas y del interés general», ha asegurado Planas.