(Información remitida por la empresa firmante)

— Las marca de televisores LCD Top 2 del mundo anima a sus equipos de fútbol favoritos con una experiencia de visualización inmersiva

HONG KONG, 23 de noviembre, 2022 /PRNewswire/ — El evento deportivo mundial más esperado del año comenzó el 20 de noviembre y los aficionados al fútbol de todo el mundo están llenos de emoción. Como uno de los actores líderes en la industria global de televisores, TCL reitera su dominio como la marca de televisores LCD Top 2 a nivel mundial, según el informe Global TV Sets 2022 H1 de OMDIA. Y con tantos televisores TCL en los hogares de las personas, la marca está lista para llevar la experiencia de visualización de los aficionados del fútbol al siguiente nivel.

Las mejores experiencias de campo en casa con televisores galardonados

Después de años de dedicación al desarrollo de su tecnología Mini LED, TCL tiene el honor de haber ganado dos premios a la innovación CES® 2023 por su TCL Mini LED 4K TV 75C935 y TCL Mini LED 4K TV 75C835 (disponible en Norteamérica como 6-Series 75R655). Perfectamente diseñado para ver partidos de fútbol, el TCL Mini LED 4K TV 75C835 está equipado con tecnología Quantum Dot, con una paleta de colores vibrantes y una claridad de imagen increíble gracias a un mayor brillo entre colores ricos. El TCL Mini LED 4K TV 75C935 también cuenta con Mini LED con miles de zonas de control de contraste y garantiza que los aficionados al deporte nunca se pierdan un solo detalle en escenas de movimiento rápido.

Pantallas grandes para experiencias inmersivas superiores

TCL presentó el QLED TV 98C735 de 98 pulgadas, el modelo más grande de su galardonada colección XL a los consumidores de todo el mundo en IFA este año. Con la pantalla extragrande de 98 pulgadas, TCL es el cine en casa definitivo para invitar a los amigos a disfrutar de los partidos de fútbol, proporcionando una muestra de la euforia que experimentarías con los asientos de primera fila gracias a esta innovadora experiencia inmersiva.

Como partidario del deporte desde hace mucho tiempo, TCL cree que tanto los deportes como la tecnología comparten un objetivo común: capacitar a las personas para que busquen la grandeza a través de innovaciones tecnológicas continuas. TCL se compromete a brindar a los consumidores una experiencia visual de primera clase para celebrar cada momento emocionante en el estadio.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visite la página de inicio de TCL en https://www.tcl.com.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/las-marca-de-televisores-lcd-top-2-del-mundo-anima-a-sus-equipos-de-futbol-favoritos-301686239.html