(Información remitida por la empresa firmante)

–Día de Acción de Gracias 2022: LILYSILK da las gracias por su constante retribución, inspirando a la sociedad a vivir de forma espectacular

NUEVA YORK, 23 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir vidas espectaculares y sostenibles, da las gracias este Día de Acción de Gracias 2022 retribuyendo a la sociedad, especialmente a las mujeres y los niños. La energía positiva derivada de este ciclo virtuoso ha facultado al icono mundial de la seda para dar gracias perpetuamente mediante la retribución continua, lo que le ha permitido mejorar en cada paso del camino desde que comenzó hace más de una década en 2010.

Apoyo en la lucha contra el cáncer de mama

En octubre de este año, LILYSILK anunció una asociación y haber donado 5.000 dólares a la National Breast Cancer Foundation, Inc.® (NBCF) para promover el mes de la concienciación del cáncer de mama. La donación apoya a la NBCF y a Helping Women Now® proporcionando servicios de detección precoz, educación y apoyo a las personas afectadas por el cáncer.

Date un capricho y vive de forma espectacular

LILYSILK celebró el autocuidado en su 2022 «Galentine’s Day» con una campaña de «Date un capricho», que animó a las mujeres a tratarse a sí mismas y a sus amigas con más cuidado y comodidad. Como parte de la campaña especial, LILYSLK se asoció con la popular marca de belleza Benefit Cosmetics para realizar un sorteo conjunto en Instagram.

Casa de recuperación de mujeres Victory Outreach

Desde 2018, LILYSILK ha donado varios productos a Victory Outreach Women’s Christian Recovery Home, Pomona, California, incluyendo edredones, almohadas y mantas de seda, para proporcionar mejores condiciones de vida a las personas que reinician una nueva vida.

LILYSILK x Oscar’s Kids

En noviembre de 2021, LILYSILK colaboró como patrocinador oficial del inaugural #OscarsKids Pajama Party con Melissa Rauch. Oscar’s Kids, una organización benéfica internacional contra el cáncer pediátrico que apoya a los niños y sus familias, se fundó en honor de Oscar Keogh, que falleció trágicamente de DIPG a los 5 años. Melissa se sintió tan inspirada por su vida que creó la organización benéfica con los padres de Oscar.

ACERCA DE LILYSILK

LILYSILK es una marca de seda de lujo con la misión de inspirar a la gente a vivir una vida mejor y un estilo de vida más sostenible. Lo que nos impulsa es el cuidado de los demás y del planeta. No toda la seda es igual: elaboramos nuestros productos con las mejores fibras naturales, nos comprometemos a no generar residuos y a ofrecer un servicio excepcional. Queremos ofrecerle el máximo confort en cada momento, cada día y para siempre. Nuestro objetivo es hacerle vivir de forma espectacular y hacer del planeta un lugar mejor.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1953128/LILYSILK_Support_Fight_Against_Breast_Cancer.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1953129/LILYSILK_x_Oscar_s_Kids_Pajama_Party.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dia-de-accion-de-gracias-2022-lilysilk-inspira-a-la-sociedad-a-vivir-de-forma-espectacular-301685492.html