anunció hoy que tres de las diez biofarmacéuticas principales ahora utilizan Veeva Link Scientific Awareness recientemente lanzado para obtener inteligencia en tiempo real sobre el conocimiento y el sentimiento del producto. Veeva Link Scientific Awareness ofrece métricas clave de éxito en canales científicos, digitales y sociales para ayudar a los equipos médicos a optimizar la estrategia del producto y educar de manera efectiva a la comunidad científica y médica sobre los diferentes tratamientos.

«Los equipos médicos están cambiando de métricas de actividad basadas en volumen a estándares basados en valor que muestran el impacto externo de las actividades médicas entre la comunidad científica y clínica», comentó Zijian Zhao, director global de estrategia de cartera médica de Novartis. «Veeva Link Scientific Awareness nos ayuda a evaluar rápidamente el conocimiento del producto en todos los canales para liderar compromisos que fortalezcan las relaciones y sirvan mejor a los pacientes».

Veeva Link Scientific Awareness es parte de la familia de productos Veeva Link, una plataforma de datos moderna que combina la automatización de software inteligente con la curación humana para garantizar la precisión y la profundidad. Esto ayuda a Veeva Link a ofrecer inteligencia en tiempo real en un número cada vez mayor de áreas, incluidas ventas, medicina, marketing y clínica. Disponible en 87 países, la aplicación analiza datos de más de 300.000 congresos médicos y 100 millones de publicaciones sociales, seleccionados por más de 1.000 especialistas y validados por más de 100 médicos.

«La inteligencia en tiempo real es fundamental para comprender el ecosistema de atención médica en evolución y adaptar los compromisos con expertos científicos para satisfacer sus necesidades específicas en todas las áreas terapéuticas», explicó Kilian Weiss, director general de Veeva Link. «Veeva Link Scientific Awareness ayuda a los equipos médicos a guiar comunicaciones más efectivas que profundizan la comprensión de los productos para que los pacientes y los médicos estén mejor informados en el mundo digital bajo demanda actual».

En Veeva Commercial Summit Europe en Madrid del 28 al 30 de noviembre de 2022, Novartis y otros compartirán cómo están aprovechando Link Scientific Awareness en sus organizaciones para elevar el compromiso de los expertos. Los profesionales de la industria de las ciencias biológicas pueden registrarse en veeva.com/eu/registration/.

Información adicional

Para más información sobre Veeva Link Scientific Awareness, visite: veeva.com/eu/LinkScientificAwareness

Póngase en contacto con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Acerca de Veeva Systems

Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia del producto y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, que van desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnologías emergentes. Como Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas de Veeva

Este comunicado contiene declaraciones a futuro sobre los productos y servicios de Veeva y los resultados o beneficios esperados del uso de nuestros productos y servicios. Estas declaraciones se basan en nuestras expectativas actuales. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proporcionados en este comunicado y no tenemos la obligación de actualizar dichas declaraciones. Existen numerosos riesgos que tienen el potencial de afectar negativamente nuestros resultados, incluidos los riesgos e incertidumbres divulgados en nuestra presentación en el Formulario 10-Q para el período finalizado el 31 de julio de 2022, que puede encontrar aquí (un resumen de los riesgos que pueden afectar nuestro negocio se puede encontrar en las páginas 39 y 40) y en nuestras presentaciones posteriores a la SEC, a las que puede acceder en sec.gov.

Contacto:

Jeremy Whittaker

Veeva Systems

+49–695-095-5486

jeremy.whittaker@veeva.com

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1954069/Link_Scientific_Awareness.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/las-principales-empresas-biofarmaceuticas-elevan-el-compromiso-medico-con-veeva-link-scientific-awareness-301686209.html