Energy Solar Tech ha avanzado en su incorporación al BME Growth, al convertirse en la duodécima compañía que registra su Documento de Incorporación a este mercado.

En concreto, el consejo de administración de la empresa ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 3,12 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 64,5 millones de euros.

Este precio coincide con el acordado en la última ampliación de capital que ha llevado a cabo la compañía justo antes de su incorporación al mercado. El asesor registrado de la empresa es GVC Gaesco Valores, que también actuará como proveedor de liquidez.

El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considera así que Energy Solar Tech reunirá los requisitos exigidos para su incorporación a BME Growth.

Energy Solar Tech es una compañía tecnológica del sector de la energía cuya misión es facilitar la migración de las empresas a las energías renovables, mediante su modelo diferencial de ‘outsourcing’ energético, que permite minimizar el coste energético de sus clientes sin asumir inversión.

Antes de abordar este salto al BME Growth, Energy Solar Tech captó 7,5 millones de euros en una ronda de financiación, con el objetivo de destinar el importe captado a inversión en activo de generación energética distribuida y crecimiento inorgánico.

El grupo se incorporará al mercado a través de un proceso de ‘listing’, con esa valoración inicial prevista de 64,5 millones de euros fijada en la ampliación previa.