se complace en anunciar su participación y patrocinio de la Cumbre de Londres de Finance Magnates por segundo año consecutivo, con un impulso renovado de ESG.

Este año, Vantage estuvo acompañada por su socio NEOM McLaren Extreme E para exponer el vehículo SUV totalmente eléctrico -llamado ODYSSEY 21- en Old Billingsgate, en Londres, junto a la glorieta exterior.

Al mismo tiempo, Vantage lanzó su servicio de liquidez con sede en el Reino Unido, Vantage Connect, durante la cumbre, con un nuevo y sorprendente aspecto acorde con la marca institucional.

La exposición es la culminación de los esfuerzos de Vantage en el espacio ESG. La empresa se ha asociado con NEOM McLaren Extreme E en una iniciativa de Carbono Azul, aprovechando el famoso editor de medios sociales Supercar Blondie para concienciar sobre el cambio climático y la igualdad de género.

El grupo también ha colaborado con ACNUR en un acto de recaudación de fondos para los refugiados, ha trabajado con la Cruz Roja en una campaña mundial de donación de sangre y se ha asociado con la UNESCO para apoyar sus iniciativas educativas en la India.

Estas iniciativas ASG y otras más formaron parte del debate en la Cumbre de Londres. David Shayer, consejero delegado de Vantage en el Reino Unido, se unió a Kim Wilson, director de sostenibilidad de McLaren Racing, para hablar en el panel centrado en ESG «Fintech for Good: Social Impact & Innovation in Fintech», que se celebró a las 14:00 horas en el Centre Stage.

Shayer también habló más sobre la importancia de Vantage Connect en un mercado volátil en la mesa redonda «Gestión de riesgos en tiempos turbulentos», que se celebró a las 12.30 horas en el escenario de Innovate.

David Shayer, consejero delegado de Vantage UK, explicó: «Estamos encantados de unirnos a Finance Magnates una vez más en un evento tan importante. Este ha sido un año muy emocionante para Vantage, empezando por nuestra asociación con NEOM McLaren Extreme E, hasta el lanzamiento de VSocial y Vantage Connect. Nuestro negocio ha evolucionado para estar más en sintonía con las necesidades de nuestros clientes minoristas e institucionales, y estamos orgullosos de formar parte de una organización que hace de la atención nuestra principal divisa».

Acerca de Vantage

Vantage es un bróker global multiactivo que ofrece a sus clientes un servicio ágil y potente para operar con CFDs sobre divisas, materias primas, índices, acciones y ETFs.

Contando con más de 13 años de experiencia en el mercado, Vantage cuenta ahora con más de 1.000 empleados en más de 30 oficinas mundiales.

Vantage es más que un bróker. Ofrece un ecosistema de negociación de confianza y una plataforma de negociación fácil de usar que permite a los clientes aprovechar las oportunidades de negociación.

Aproveche las oportunidades de mercado cuando opere de forma más inteligente @vantage

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1953638/Image1.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1953639/Image_2.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1745281/Vantage_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vantage-y-neom-mclaren-extreme-e-dan-un-golpe-de-efecto-a-la-esg-en-la-finance-magnates-london-summit-2022-301686078.html