(Información remitida por la empresa firmante)

— Neta Auto lanza la marca tecnológica «Hozon Intelligent Technology» para liderar el desarrollo de vehículos eléctricos inteligentes

SHANGHÁI, 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — El pasado 21 de noviembre, Neta Auto celebró una conferencia de prensa en Shanghái para presentar su marca tecnológica global «Hozon Intelligent Technology», que consta de tres marcas secundarias: Hozon Supercomputing; Hozon Electric Drive; y Hozon Extended Range, junto con tres productos originales y con visión de futuro: la plataforma central de supercomputación para vehículos inteligentes; el sistema de propulsión eléctrica de 800V SiC de alto rendimiento y el extensor de autonomía 3 en 1 de alta eficiencia.

La plataforma central de supercomputación Hozon adopta la arquitectura de computación central y la SOA, o arquitectura orientada a servicios. Es muy inteligente y se adapta a diferentes modelos de plataforma.

La plataforma dispone de una superpotencia de cálculo, gran capacidad de memoria y abundantes interfaces periféricas. Su potencia de cálculo llega hasta los 1.000Tops, soportando la conducción autónoma de nivel 4.

El sistema de accionamiento eléctrico Hozon 800V SiC de alto rendimiento se compone de tres partes y adopta la estructura de circulación de refrigeración totalmente incorporada líder en la industria, que presenta el diseño de tipo 3 en 1 que cuenta con un alto grado de integración. El sistema cuenta con tres características principales: «alta presión», «alta velocidad» y «alta eficiencia».

El sistema de propulsión eléctrica tiene un excelente rendimiento, con una potencia máxima de 250Kw, una velocidad máxima de 21.000rpm, un par máximo de 420N.m y un par de salida máximo de 4.600N.m. Es aplicable tanto a plataformas de media tensión (MV) de 400V como a plataformas de alta tensión (HV) de 800V. Permite que un vehículo recorra hasta 200 km tras sólo cinco minutos de carga. La duración total de la batería aumenta un 8%. Al mismo tiempo, el ruido del sistema se reduce entre cinco y ocho dB.

El extensor de autonomía 3 en 1 de alta eficiencia de Hozon cuenta con cuatro características técnicas: tamaño reducido, bajo coste, alta eficiencia y buena tranquilidad. El extensor de autonomía ofrece cuatro modos de funcionamiento de energía: todo eléctrico; accionamiento de autonomía extendida + carga de batería; accionamiento de autonomía extendida + batería; y guardia de seguridad.

Neta Auto ha lanzado el Neta S, el Neta U-II y el Neta V en lo que va de año, gozando de una considerable popularidad en el mercado. Neta Auto ha iniciado su estrategia global. En términos de ventas mensuales, la empresa ha liderado otras nuevas fuerzas de la industria automovilística china durante cuatro meses consecutivos. El número de clientes de la empresa en todo el mundo ha superado los 220.000.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1953470/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/neta-auto-lanza-la-marca-tecnologica-hozon-intelligent-technology-301685973.html